Copa RolexEmpresas Eventos 

Venezuela: Copa Rolex de Golf 2012 a beneficio de la Fundación “Mano Amiga”

Copa RolexLas canchas de La Lagunita Country Club recibieron a más de cien jugadores que se dieron cita para participar en el Torneo de Golf Copa Rolex 2012, que la reconocida casa relojera junto a Joyería Vagú, organizó el pasado 26 de enero a beneficio de la asociación civil Mano Amiga.

El abierto que se jugó en los 18 hoyos del campo bajo la modalidad MEDAL PLAY,  contó con la participación de jugadores de distintas regiones  del país, donde se alzaron con sendos trofeos:  Jessie Bermudez ( 88)  en la categoría única de damas,   Luis Ramírez (71) en la primera categoría, Alberto López  (83) segunda categoría  y Juan Gruber (88) en la tercera.

La iniciativa se llevó a cabo con el fin de apoyar la noble causa que desde hace más de diez años impulsa  la A.C. Mano Amiga; una institución educativa fundada en Venezuela desde 1990 que atiende a niños y jóvenes en zonas de bajos recursos a través de programas de educación integral que engloban, no sólo formación académica formal, sino también, atención a las comunidades a través de servicios médicos, odontológicos, programas de superación personal para mujeres, orientación familiar, academias deportivas, que hagan de estos jóvenes personas íntegras y útiles para el país.

La participación de Rolex en el golf se remonta a 1967, año en el que Arnold Palmer, golfista norteamericano pasa a ser Embajador Rolex. Fundada en valores comunes y en una iniciativa pionera en el campo del patrocinio deportivo, esta relación  entre marca y el golf no ha cesado de enriquecerse y reforzarse hasta el punto que, hoy en día, el nombre Rolex está asociado a los protagonistas más importantes y prestigiosos del mundo del golf, además de las cuatro instancias mundiales que rigen este deporte, los principales torneos profesionales y una veintena de jugadores que son embajadores de la prestigiosa casa relojera. El más reciente en sumarse a esta larga lista de reconocidas figuras ha sido el golfista estadounidense Tiger Woods, uno de los jugadores más destacados en esta disciplina a nivel mundial.

Rolex comparte con el golf varios valores y características importantes: estilo, exclusividad, elegancia y perfección. El Torneo de Golf Copa Rolex 2011 es una clara forma de reafirmar su compromiso con el deporte para estimular el surgimiento de nuevos talentos del deporte nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?