ITTs 2012Actualidad 

Intel Training Tour llega recargado de Ultrabook™ y las novedades tecnológicas que trae intel en el 2012

ITTs 2012Regresan las conferencias y capacitaciones a la región de Cono Norte, este año los temas son: relevancia del procesador, novedades de la temporada, Ultrabook ™, Xeon E5, procesadores Intel para equipos móviles y para equipos de escritorio; Segunda y Tercera Generación de procesadores Intel Core.

11 ciudades, 9 países y más de 600 asistentes de 300 empresas serán participes del ITT Q1’12.

Las ciudades a visitar en Cono Norte para esta edición son: San Salvador en Salvador; Quetzaltenango en Guatemala; Ciudad de Panamá en Panamá; San José en Costa Rica; Valencia y Puerto de la Cruz en Venezuela; Pereira en Colombia; Loja y Rio Bamba en Ecuador; Piura en Perú y finalmente en Tegucigalpa en Honduras.

Caracas, 25 de marzo de 2012 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, inicia el 2012 brindando capacitación a sus canales en varias ciudades de países como Colombia, Perú Venezuela, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, y Costa Rica; las cuales este año están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Ultrabook ™, los nuevos servidores Xeón E5, la Segunda y Tercera Generación de procesadores Intel Core™ dispuesta a lanzarse oficialmente en mayo y su programa de Canal (Intel® Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son totalmente gratis y se estarán llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q1’12, que empezó en Venezuela el día 14 de marzo en la ciudad de Puerto la Cruz.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la relevancia de los procesadores, todas las novedades que trae Intel para el 2012 como los son Ultrabook™, la gama de productos de la Segunda y Tercera Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes Todo esto a través de charlas, demostraciones y de varios stands de Distribuidores Autorizados Locales y National Distributors, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del nuevo programa de canal, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.

Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y revendedores de equipos completos que son parte del programa.  Aquellos que aún no son parte del Intel Technology Provider, pueden registrarse a través de la página www.intel.com/canal.

Intel ofrece diferentes beneficios por ser Socios del Programa Intel Technology Provider, como Intel Flex+, disponible para Socios Gold y Platinum.  En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes.

¿Cuánto has aprendido?

Al final de las conferencias el expositor hará preguntas al público relacionadas con el contenido, quien responda correctamente recibirá un artículo promocional

“Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a ciudades intermedias con las cuales no  habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae Intel® por medio de charlas y evaluaciones” Afirmó Ángeles Bris, Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

Ultrabook™

Tecnología  que avanza para ti

La nueva categoría Ultrabook™ está diseñada para darle a los usuarios una gran capacidad de respuesta sin comprometer el rendimiento, permitiéndole a la gente vivir una experiencia de cómputo personal que nunca habían tenido antes con muchísima más facilidad de crear, utilizar y compartir.

“Para Intel es muy satisfactorio liderar la industria para reinventar el cómputo personal una vez más con el lanzamiento de la nueva categoría Ultrabook™, que ofrecen experiencias de cómputo sin límites, más completas, satisfactorias, con excelente desempeño y seguras”. Señaló David González, Gerente de Distrito de Intel para el Cono norte de América Latina.

Se espera que los modelos de 2012, basados en los procesadores Intel Core de 3ª generación de Intel (con nombre código “Ivy Bridge”) ofrezcan un desempeño mejor, gráficos más rápidos y una mayor variedad de tamaños de pantalla, modelos y formatos.

Los modelos de 2013, basados en los procesadores “Haswell” de próxima generación de Intel, ofrecerán una mayor duración de la batería en estado de suspensión (se espera que más de 10 días en algunos casos), como resultado de la reducción anticipada en 20 veces en la carga de la batería conectada en suspensión en “Haswell”.

Xeón E5

La nueva familia de productos del procesador Intel® Xeon® E5-2600 está diseñada para ampliar la demanda de un mundo cada vez más conectado. Estos nuevos procesadores para servidores proporcionan más de 80%1,2 de mejor rendimiento en comparación con la generación anterior.

El Nuevo I/O Integrado de Intel® con PCI Express* 3.0 puede triplicar3 el movimiento de datos dentro y fuera del procesador de manera que la información pueda estar disponible más rápido que nunca para soportar aplicativos más pesados. Así mismo, el mejor desempeño del Data Center por vatio con un aumento del 50%1,4 en el SPECpower_ssj*2008, además de ampliar el control de la alimentación de la plataforma con el Intel® Node Manager y el Intel® Data Center Manager.

Segunda Familia de Procesadores Intel® Core™

La 2º Generación de Procesadores Intel® Core™: Presentada el año pasado, representa el mayor avance en el desempeño y las capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior. Se basa en el concepto de ‘computación inteligente’, es decir, que toda su estructura y características se enfocan en proveer el máximo potencial computacional hacia las tareas y funcionalidades que el usuario necesite según el uso que dé al PC, de manera eficiente y sencilla, adicional a una experiencia visual incluida de gran calidad y desempeño.

Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes, elevando la experiencia de usuario y ofreciendo mejoras y optimizaciones en costos y gasto energéticos sin precedentes.

Intel Technology Provider

El programa combina inicialmente los elementos más exitosos del Intel® Channel Partner Program (ICPP) y del Intel® Technology Provider Program (ITP) ya existente para los revendedores.

Los aspectos más destacados del Intel® Technology Provider Program incluyen tres nuevos niveles de membrecía: Platinum Partner, Gold Partner y Registered Partner.

Abarca también a los fabricantes e integradores de sistemas (OEMs), distribuidores de tecnología, pequeños minoristas y vendedores por Internet, además de fabricantes de sistemas construidos para propósitos específicos, como dispositivos embebidos.

Acerca de Intel 

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en www.intel.com/espanol/pressroom, newsroom.intel.com y en blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?