ca technologiesEventos 

CA Technologies Extiende el “Día de la Tierra” a “Semanas Verdes

ca technologiesEmpleados Voluntarios Apoyan las Actividades Ambientales Planeadas a Nivel Mundial, el Doble de las que Patrocinó la Compañía el Año Anterior. En Colombia, la compañía también desarrollará actividades en Bogotá y Medellín

ISLANDIA, NY, 19 de Abril de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy que amplió la celebración anual de su Día de la Tierra a dos semanas más de “actividades verdes”, y se llevarán a cabo del 16 al 30 de abril. La Compañía también reportó que este año patrocina el doble de eventos, comparados con el año anterior, donde participan empleados voluntarios de CA Technologies en cerca de 40 actividades ambientales relacionadas con la comunidad.

“Desde 2008, cuando lanzamos la celebración del Día de la Tierra, el programa se ha expandido gracias a nuestros empleados, quienes aportan su tiempo como voluntarios para ayudar a distintos proyectos y organizaciones alrededor del mundo,” comentó Bill Hughes, Director General de Comunicaciones para CA Technologies. “La sustentabilidad y el voluntariado son componentes principales de nuestra cultura corporativa, además que es verdaderamente inspirador ver a los empleados hacer suyo este esfuerzo en beneficio de las comunidades que más lo necesitan.”

Durante las “Semanas Verdes” empleados de CA Technologies dedicaran una parte de su tiempo laboral a apoyar organizaciones locales en actividades como plantar árboles, limpiar parques, y muchas más.

Los empleados de CA Technologies participarán en actividades del Día de la Tierra en todo Estados Unidos y países como Australia, Canadá, Colombia, Dinamarca, India, Japón, México, España y el Reino Unido.

Específicamente en Colombia, CA technoologies se une a la Fundación Natura, organización con 20 años de fundación, que ayuda a proteger el medio ambiente.  La Fundación Natura cuenta con la Reserva Biológica Encenillo, localizada en el  municipio de Guasca.  La reserva se caracteriza por bosques alto-andinos primarios, así como tiene áreas donde adelantan procesos de restauración ecológica, acorde con las necesidades de la tierra del sector.

En Medellín, la compañía se vincula a la Fundación Visión Azul, que también posee un área de reforestación en el corregimiento de Alta Vista, vereda de Buga, por el camino prehispánico a Medellín.

En ambas ciudades, los empleados de CA technologies, realizarán actividades de siembra de árboles e integración con la comunidad, el próximo 26 de abril, como parte del compromiso de preservar el medio ambiente.

“Somos una estancia educativa sin fines de lucro y con poco personal de trabajo, y dependemos altamente de voluntarios que nos ayuden a cuidar el lugar,” mencionó Trish Umbrell, Administrador de la estancia. “Disfrutamos mucho trabajar con gente de compañías como CA Technologies ya que están muy comprometidos en ayudar a la comunidad, y son muy entusiastas cuando se trata de ayudar. Su energía es contagiosa, y con su apoyo podemos lograr mucho.”

“La reforestación de arbustos es vital para los esfuerzos de conservación de la biodiversidad en Australia,” dijo Matt Springall, gerente senior de la Oficina del Patrimonio Ambiental del Parque Nacional Lane Cove, en Sydney. “Los voluntarios son esenciales para ayudarnos a mantener el cuidado de los arbustos del parque. El apoyo de empresas como CA Technologies nos ayuda a ampliar los esfuerzos para proteger y restaurar los preciados recursos de nuestra naturaleza urbana.”

CA Technologies está comprometido en ser un ciudadano responsable y comprometido que genere valor para sus clientes, accionistas, empleados y otros socios, para crecer de forma social y ambiental.

Para saber más acerca de cómo CA Technologies apoya la sustentabilidad, visite estos enlaces:

•   What Moves Us – CA Technologies Sustainability Report

•   CA Technologies Named to the Top 10 Greenest US Companies by Newsweek (Oct 2011)

•   CA Technologies Listed on the Dow Jones Sustainability World and North America Indexes

•   CA Technologies Named a Leader in Energy Management Software

•   CA Technologies Scoops Green IT Award 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?