SkyDriveInternet Software 

Almacenamiento en la nube para Windows en cualquier lugar con el nuevo SkyDrive

SkyDriveMás capacidad para SkyDrive en la plataforma Windows: 7GB gratis para todos los nuevos usuarios 

Bogotá, abril de 2012. Establecer un enfoque único para diseñar almacenamiento personal en la nube para miles de millones de personas para alcanzar los mejores aspectos de los archivos en la nube, aplicaciones y dispositivos ha sido el objetivo del trabajo al crear SkyDrive junto con Windows 8; que traerá una nube de archivos más accesible con HTML5 y aplicaciones móviles, integración mejorada con Office y el desarrollo de múltiples aplicaciones de dispositivos para Windows y Windows Phone. Estas acciones se hacen realidad hoy con el anuncio de las nuevas capacidades para SkyDrive en toda la plataforma Windows.

Nuevas opciones de almacenamiento, aplicaciones que conectan los dispositivos a SkyDrive y una nube de dispositivos más potente que permite buscar cualquier archivo desde una PC Windows. En conjunto con acceso desde teléfonos móviles populares y un navegador, ahora se puede llevar SkyDrive a cualquier lugar, conectarlo a cualquier aplicación que funcione con archivos y carpetas, y obtener todo el almacenamiento que necesite, haciendo de SkyDrive el servicio de almacenamiento en la nube personal más potente disponible en la actualidad. 

Funciones de SkyDrive 

  • SkyDrive para escritorio Windows. Vea y administre su SkyDrive personal directamente desde Windows Explorer en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista con esta vista previa de la nueva aplicación disponible en 106 idiomas en todo el mundo.
  • Búsqueda de archivos a través de SkyDrive.com. Acceda, busque y reproduzca archivos desde una PC remota con el uso de la aplicación de vista previa prácticamente desde cualquier lugar sólo mediante una búsqueda a través de SkyDrive.com.
  • Actualizaciones de almacenamiento SkyDrive. Un nuevo enfoque más flexible en el almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener más espacio de almacenamiento mediante pago a medida que crecen sus necesidades.
  • SkyDrive para otros dispositivos. Se han actualizado las aplicaciones SkyDrive en Windows Phone y dispositivos iOS, para llevar funciones de administración mejoradas y opciones de intercambio a dichos dispositivos. 

SkyDrive para Windows

Descargar la vista previa de SkyDrive para Windows sólo toma algunos segundos en la mayoría de las conexiones (el instalador pesa menos de 5MB) y se instala en la mayoría de las PCs en menos de 10 segundos.

Una vez que se ejecuta, no estorbará e irá a la bandeja del sistema. Una carpeta es creada automáticamente en una ubicación predeterminada o en la que se elija durante la instalación, y los archivos SkyDrive comenzarán a aparecer de forma inmediata.

Si se cambia el nombre de un archivo en el teléfono, este cambio aparecerá de inmediato en esta carpeta en el PC. Si borra un archivo desde SkyDrive.com, también se borrará en la carpeta de inmediato. O si usted crea una carpeta y mueve los archivos desde otra PC, Mac o iPad, dichos cambios también se sincronizarán de forma inmediata.

Búsqueda de archivos desde SkyDrive.com 

Cuando SkyDrive se ejecuta en una PC Windows también se puede convertir dicha PC en una nube privada para navegar en los archivos y reproducir videos desde cualquier lugar a través de SkyDrive.com. Esta función es ideal si se olvidó algo en la PC de la casa y necesita obtener el archivo o copiarlo rápidamente a SkyDrive.

Nuevo enfoque más flexible para el almacenamiento 

Uno de los retos al crear almacenamiento personal en la nube para miles de millones de personas es escalar la capacidad y los costos de administración, al tiempo que se cubren las necesidades tanto de usuarios aficionados como la mayoría de los usuarios. Diversos proveedores de la nube tienen diversos enfoques. Muchos prometen almacenamiento ilimitado o grandes incentivos por adquirir nuevos clientes para atraer a aficionados, pero que al mismo tiempo tienen muchas restricciones, lo que puede hacer que el servicio sea más confuso y menos accesible para la mayoría de los usuarios. ¿Realmente tengo que leer múltiples páginas para entender mis límites de almacenamiento? ¿Por qué los archivos de otras personas cuentan para mi límite de almacenamiento? ¿Por qué mi velocidad de carga de archivos se reduce? ¿Por qué tengo una enorme cantidad de almacenamiento gratuito pero tengo que pagar para sincronizar mis archivos de escritorio?

El modelo para SkyDrive es amigable y accesible para todos y, además, ofrece un servicio sin trucos que encuentra el equilibrio adecuado entre ser gratuito para la mayoría de los clientes y tener un bajo costo para los que quieren más.

Desde hoy, SkyDrive ofrece:

7GB gratis para todos los nuevos usuarios de SkyDrive.

  • Capacidad de cargar archivos grandes – hasta de 2GB – y carpetas con el uso de SkyDrive para escritorio Windows o SkyDrive para OS X Lion.
  • Planes de almacenamiento pagado (+20GB, +50GB, +100GB) para que los usuarios que requieren alto rendimiento y que necesitan más almacenamiento puedan agregar más espacio fácilmente a precios competitivos ($10 dólares anuales, $25 dólares anuales, $50 dólares anuales). El almacenamiento pagado requiere de pago por tarjeta de crédito (o a través de PayPal, en algunos mercados) y un ID Windows Live que se pueda asociar con la tarjeta de crédito o la cuenta PayPal.

SkyDrive para Windows Phone y otros dispositivos 

SkyDrive ha estado disponible desde 2007 desde cualquier parte del mundo a través de SkyDrive.com, pero no fue hasta la liberación inicial de Windows Phone y las aplicaciones especializadas para Windows Phone y iPhone en diciembre de 2011 que la gente tuvo las mejores experiencias SkyDrive desde teléfonos inteligentes modernos. Estas aplicaciones ya han sido instaladas en más de 2 millones de teléfonos por personas que llevan SkyDrive con ellos a todos lados.

Como usuario de Windows Phone o iPhone, se puede borrar, renombrar y mover archivos en su SkyDrive, así como acceder a una completa variedad de opciones de intercambio para todos los archivos y todas las carpetas.

Todas estas aplicaciones también tienen docenas de pequeñas mejoras, incluyendo la capacidad de ver su espacio de almacenamiento restante, modo de visualización horizontal y varias mejoras de desempeño y correcciones de errores.

Casi el 70% de los usuarios Mac también usan regularmente una PC Windows. Microsoft quiere que todos los clientes puedan confiar en SkyDrive para acceder a archivos desde cualquier lugar, es importante que SkyDrive esté donde ellos estén. Office para Mac 2011 ya es compatible con archivos SkyDrive, pero a partir desde hoy, también se podrá administrar SkyDrive fuera de línea con el uso de Finder en Mac. La integración con Finder significa que cualquier aplicación Mac que se abre desde o se guarda en el sistema de archivos también podrá aprovechar los archivos de SkyDrive.

Estas son las direcciones para empezar a usar SkyDrive:

· Obtener SkyDrive para Windows (vista previa)

· Obtener SkyDrive para Windows Phone

· Obtener SkyDrive para iPhone y iPad

· Obtener SkyDrive para OS X Lion (vista previa)

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?