CumminsEmpresas 

Cummins Power Generation expande su línea de generadores de rango bajo y medio

CumminsLos nuevos modelos están dirigidos a diversas aplicaciones alrededor del mundo 

Abril del 2012 — Cummins Power Generation ha anunciado dos nuevos rangos de generadores diesel con un estilo y diseño internacional para los mercados globales. Ambos rangos son activados por motores Cummins de probada eficacia y de fácil mantenimiento.

La certificación CE y el cumplimiento con las normas internacionales convierten a estos generadores en la opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones alrededor del mundo, incluyendo sitios remotos.

Los nuevos generadores de bajo rango de 40 a 75 kVA proporcionan una energía más silenciosa y eficiente en combustible. Cuentan con el motor sólido y confiable Cummins de la Serie S3.8, de eficiencia probada en este campo.

Los generadores de rango medio de 90 a 125 kVA ofrecen un diseño robusto y utilizan el motor probado de Cummins de la Serie 6BTA5.9. Ambos equipos brindan una amplia gama de funciones, además de opciones que incluyen cubiertas que atenúan el sonido y tanques de combustible de paredes dobles.

“Los rangos medio y bajo resultan ideales para diversas aplicaciones como las de pequeños negocios, propiedades comerciales y residenciales, cuidado de la salud y la agricultura – y también para las aplicaciones de telecomunicaciones’, comentó Antonio Leitao, vicepresidente de Productos de Energía.

Energía silenciosa y confiable 

Los nuevos generadores de rango bajo que ofrecen costos operativos reducidos, son más avanzados en cuanto a energía más silenciosa y confiable. El tanque de combustible de 500 litros proporciona 12 horas de rendimiento a una carga del 75%.

La tecnología de control de la próxima generación se proporciona en la forma del sistema PowerCommand® 0500, el cual incluye una interfaz y una navegación del operador fácil de usar, además del recurso de inicio a distancia y de su visualizador de alarma.

Los nuevos generadores de rango medio proporcionan un diseño resistente y autonomía de combustible que se extiende a más de 12 horas, gracias a un tanque de combustible con una capacidad superior de 350 litros.

Estos generadores son particularmente robustos y ofrecen una excelente durabilidad y fortaleza para largas horas de operaciones en aplicaciones de la fuente de energía principal. El innovador control PowerCommand® 1.2 cuenta con una interfaz y una navegación convenientes para el usuario, un recurso de inicio a distancia y visualizador con mensaje de estatus. 

‘Los generadores de ambos rangos cuentan con costos operativos más económicos y ofrecen una variedad de beneficios que incluyen servicios de calidad superior, niveles de ruido más bajos y cumplimiento AS3000’, comentó  Alok Joshi, director de Productos de Energía EMER.

Acerca de Cummins Power Generation 

Cummins Power Generation, una filial de Cummins Inc. (NYSE:CMI) es una empresa líder global dedicada a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de la energía eléctrica en todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, su red global de distribuidores en más de 190 países ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades de energía: comercial, industrial, recreacional, de emergencia y residencial. Los productos incluyen alternadores, motores impulsores y sistemas de energía integrados que combinan conjuntos generadores,  controles y tableros de transferencia. Los servicios abarcan desde el diseño de sistemas, la administración de proyectos, los contratos de operación y mantenimiento hasta el desarrollo de proyectos llave en mano.

Acerca de Cummins Inc. 

Cummins Inc., un líder de energía global, es una corporación de unidades de negocios complementarias que diseñan, fabrican, distribuyen y reparan motores y tecnologías relacionadas que incluyen sistemas de combustible, controles, manejo de aire, filtración, soluciones de emisión y sistemas de generación de energía eléctrica. Con su sede en Columbus, Indiana (EE.UU.), Cummins tiene aproximadamente 40,000 empleados a nivel mundial y ofrece servicios a clientes en aproximadamente 190 países y territorios a través de una red de más de 600 centros de distribución propiedad de la compañía e independientes y aproximadamente 6,000 centros de concesionarios. Cummins obtuvo $1.000 millones en ventas de $13.200 millones en el 2010.  Se puede tener acceso a los comunicados de prensa en la Web en cummins.com o cumminsengines.com. Siga a Cummins en Twitter en http://twitter.com/cumminsengines y en YouTube en http://youtube.com/cumminsengines

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?