CaracasTEK2012Eventos 

CaracasTEK 2012 reúne a las empresas más destacadas del sector tecnológico

CaracasTEK2012Del 17 al 20 de mayo en el Millennium Mall 

Caracas 2012.- Por segundo año consecutivo se realizará el evento tecnológico más importante del país,  CaracasTEK. Ya está confirmada la presencia de las marcas líderes del sector, quienes se darán cita del 17 al 20 de mayo en el centro comercial Millennium Mall. En el 2011 asistieron 5000 personas a esta cita que reúne en un sólo lugar se concentran oportunidades de negocios, conocimiento y entretenimiento.

Alcatel One Touch, ASME USB, Banesco, Digitel, EMC, Huawei, IBM, Movistar, Oracle, RIM, Samsung, Síragon, Xerox y ZTE, entre otras, participarán en CaracasTEK 2012. El evento, que busca el intercambio de conocimientos entre empresas, profesionales y público general, permitirá que los asistentes reciban, de mano de los fabricantes, prácticas asesorías para sacar el mejor provecho de las herramientas y productos que la tecnología pone a su alcance.

El horario del evento es de 11 am a 8 pm y el valor de la entrada para el área de exposición es de Bs. 25. Para participar en el ciclo de conferencias y foros se debe cancelar Bs. 40, con esta entrada se tiene también acceso a la exposición.

En CaracasTEK 2012 el visitante podrá conocer, aprender, descubrir, palpar y verificar las principales tendencias tecnológicas desde el LearnShop, lugar en el que los expertos locales ofrecerán charlas, talleres y/o conversatorios sobre soluciones, tendencias, innovaciones y aplicaciones tecnológicas. Mientras que en el área de exposiciones, conocerán las opciones y posibilidades de uso de los productos disponibles en el mercado.

Por cuatro días los espacios del centro comercial Millenium Mall serán centro del debate tecnológico nacional, en un área de exposición de 1000 m². En esta oportunidad las conferencias y los foros se realizarán en el Centro Cultural La Pizarra, ubicado en el edificio anexo al Millennium Mall y cuenta con capacidad para 100 participantes.

Entre las conferencias destacan: “Tecnología del Futuro”, por José Luis Cordeiro Millennium Project. Singularity University; “Creatividad y productividad, dos caras de una misma tableta”, por Iván R. Méndez, de OpiniónyNoticias.com; “Internet en Venezuela, puerta al emprendimiento digital”, por Ángel Méndez, de Tendencias Digitales; “Los seis mitos sobre redes sociales en las empresas”, por José Antonio Maldonado, profesor de la Universidad Monte Ávila; y “Cómo conjurar las amenazas a la privacidad”, por Rafael Núñez, CEO de Clean Perception. Asimismo, CaracasTEK abre espacios de discusión como el foro: Estrategias de las operadores móviles ante la explosión del tráfico de datos.

Proa Comunicaciones Integradas e Image Class organizan CaracasTEK 2012, liderado por Edgar Rincón y Froilán Fernández, dos de los divulgadores más reconocidos en el ambiente tecnológico venezolano y regional.

Estas reconocidas figuras son responsables del contenido académico del evento que abordará las tendencias, productos y servicios tecnológicos actuales; y ofrecerán junto a un calificado grupo de conferencistas el pulso del acontecer tecnológico actual y las novedades para los próximos meses.

Para hacer seguimiento al evento puede seguirlo en  las redes sociales: Facebook, CaracasTek; y Twitter @CaracasTek. Visite nuestro sitio oficial: www.caracastek.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?