servicio tecnico doradoActualidad Electrónicos 

Cyberlux expande su servicio técnico “a la mano”

servicio tecnico doradoAhora el 0800-ALAMANO estará disponible a nivel nacional para todos los consumidores que requieran atención personalizada.

Caracas, mayo 2012. Cyberlux de Venezuela, representante de la marca FRIGILUX, CYBERLUX, HYUNDAI Y PHILCO, con la intención de brindar a sus clientes atención personalizada con altos estándares de calidad, amplía su servicio técnico post venta; a través de la línea telefónica 0800-ALAMANO (0800-2526266), con el cual las personas que posean la garantía de su equipo, recibirán atención gratuita en asesoramiento, respaldo, soporte y reparación de sus productos.

0800-ALAMANO es una central telefónica que cuenta con un equipo de más de 20 operadores que están disponibles de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 12:00 M. El cliente deberá tener en sus manos la garantía del producto, serial y modelo del artículo, para que al momento de la llamada pueda expresar su inquietud y que el operador lo pueda asesorar de forma rápida y efectiva. Rossy Torbett representante de Servicio Técnico Lux comentó “para nosotros es un orgullo ampliar en el 2012 nuestro servicio técnico, ya que le podemos brindar una atención personalizada a nuestros clientes a lo largo del país”

También esta expansión de Servicio Técnico, contempla la apertura de venta de repuestos al mayor y al detal, con el fin de brindarle atención a los consumidores cuyos productos están fuera de garantía y así puedan seguir disfrutando por más tiempo de sus equipos.

El Servicio Técnico “A La Mano” ahora cuenta con 120 talleres autorizados en todo el territorio nacional, para así ofrecer un abanico de asistencia completa a sus consumidores.

Cyberlux siempre buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?