DigitelTelecomunicaciones 

Manda a tu mamá a navegar con Digitel

DigitelEn el Día de la Madre

Durante esta temporada, Digitel ofrece para los clientes nuevos y actuales tanto en prepago como en postpago más beneficios en navegación y la posibilidad de ganar fabulosos premios

Digitel continúa desarrollando promociones innovadoras para ofrecerle a sus usuarios la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En el mes de las madres, la operadora lanzó la promoción Manda a tu Mamá a Navegar, la cual estará vigente hasta el 28 de mayo de 2012 en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel nacional y ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía prepago o postpago más beneficios en navegación y la posibilidad de ganar fabulosos premios.

Para los clientes nuevos naturales de telefonía móvil, fija o BAM esta promoción ofrece los siguientes beneficios, además de participar por  el sorteo de viajes a Margarita, Los Roques, Rafting en Barinas o un Crucero por El Caribe.

Con la compra de una línea nueva móvil prepago o postpago y la suscripción a un plan con renta, la línea recibe 50% de descuento durante 2 meses consecutivos en servicios de navegación como Navega Full o el servicio Blackberry (según sea el caso).

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Para líneas nuevas BAM prepago o postpago con la suscripción a cualquiera de los planes BAM disponibles, la línea obtiene un descuento de 50% en la primera y segunda renta básica de acuerdo al plan suscrito.

Además, los clientes que adquieran una línea nueva prepago o postpago de telefonía Móvil, Fija o BAM y cualquiera de los equipos en promoción de las marcas participantes, podrán optar por los siguientes premios: 2 paquetes para Morrocoy, 1 paquete para KiteSurfing en la Isla de Margarita, 1 paquete para Rafting en Barinas, 1 paquete para Los Roques y 5 cruceros por El Caribe.

Por su parte, los clientes actuales de telefonía móvil que mantengan su línea y renueven su equipo, recibirán un para hablar de 4.000 segundos si tiene activo algún servicio de datos y bonos por antigüedad de la línea. Para telefonía fija, los clientes actuales que mantengan su línea y renueven su equipo recibirán un bono para hablar de 100 minutos y bonos por antigüedad de la línea.

Además, los clientes de telefonía móvil que adquieran cualquiera de los equipos disponibles en esta promoción, podrán participar en el sorteo de 1 paquete para Los Roques y 2 cruceros por El Caribe.

Con esta promoción Digitel fortalece su compromiso con llevar la tecnología y equipos de última generación a sus usuarios, con la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web www.digitel.com.ve o a través del 121.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?