SonyActualidad 

¡Regala a mamá con Sony!

SonyCaracas, 9 de mayo de 2012 – Las madres venezolanas son exigentes consumidores y valoran ampliamente los productos de gran calidad y fidelidad técnica que le permitan disfrutar del entretenimiento y revivir sus mejores momentos en familia. Por esta razón, Sony de Venezuela, siempre pensando en el consumidor local, ha desplegado una guía gráfica de compras que le facilite la toma de decisión del regalo ideal en su tienda de electrónicos y electrodomésticos de su preferencia.

Esta campaña visual, en la cual los productos sugeridos son identificados con etiquetas alusivas a las madres, será activada a nivel nacional en las tiendas Sony Store de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo; en las tiendas Sony Center del C.C. Líder en Caracas y en el C.C. Hyper Jumbo de Maracay, además de distribuidores autorizados estratégicos del interior del país.

Entre los productos clave sugeridos como regalo ideal de parte de Sony de Venezuela, se encuentran las video cámaras y cámaras digitales para las mamás que quieren capturar los momentos inolvidables con una calidad superior. Las videos cámaras Bloggie, además de contar con un atractivo diseño en colores espectaculares, son ultra compactas y graban videos en alta definición que pueden ser fácilmente compartidos con otros familiares a través de las diferentes redes sociales como Youtube, Facebook y Picasa. Con las innovadoras cámaras digitales compactas Cybershot, las madres podrán tomar fotografías panorámicas que les permitirá conservar los detalles más importantes de su vida junto a sus seres queridos con un visual de hasta 360° con su función “sweet panorama”.

Y para propiciar el entretenimiento y relación dentro y fuera de casa, mientras realizan ejercicio o simplemente escuchan su canción favorita, Sony propone en la guía de regalos, excelentes equipos portátiles de audio.  Entre ellos, el Walkman NWZ-A864, que posee una pantalla táctil, una memoria de 8G, bluetooth, clear bass (mejora la respuesta de bajos) y carga por USB. Asimismo, se ofrece el Walkman NWZ-W262 que tiene un atractivo diseño ergonómico, es liviano, lavable y resistente al agua y permite escuchar música sin cables con una memoria de 2GB.

En el caso que te encuentres corto de tiempo o aún no hayas decidido qué comprar, esta guía de productos sugeridos te ayudará a encontrar rápidamente un regalo inigualable para consentir a mamá en su día y expresarle lo especial que es para ti.

Por eso, ¡Regala a mamá con Sony!

 Acerca de Sony:

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?