bodEmpresas Eventos 

Venezuela: B.O.D. premió fidelidad de sus clientes

bodEl B.O.D. premió nuevamente la fidelidad de sus clientes.  En esta ocasión, gracias a la utilización de su tarjeta de crédito MasterCard B.O.D., la suerte tocó a la puerta de Rosimar Reyes, quien ganó un viaje a Cancún para dos personas, donde  disfrutará un partido de la UEFA Champions League 2012. La afortunada ganadora fue seleccionada en el sorteo realizado el pasado 20 de abril de 2012, en presencia de un notario público y representantes de las áreas involucradas del banco.

La promoción UEFA Champions League estuvo vigente desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente año. Por cada Bs. 100,00 en consumo realizado, los tarjetahabientes obtuvieron un cupón electrónico para participar en el sorteo. Al cancelar sus consumos a través de un punto de venta B.O.D. acumularían un cupón adicional. El paquete incluye dos boletos aéreos, estadía por tres noches en el Hotel Melis ME by Meliá en Cancún (México), todas las comidas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, actividades playeras y seguro de viajero.

Al felicitar a la ganadora, el B.O.D. agradeció la confianza depositada en la institución  e invitó de igual manera a todos sus clientes a seguir utilizando sus Tarjetas de Crédito de B.O.D. y Corp Banca, porque siempre traerán noticias que los sorprenderán.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?