NetflixInternet 

Netflix y Twentieth Century Fox anuncian acuerdo de TV Premium para Latinoamérica y Brasil

Netflix BEVERLY HILLS, California 10 de mayo de 2012 Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y Twentieth Century Fox Television Distribution anunciaron hoy un acuerdo de licencia por varios años, que pondrá a disposición de los miembros de Netflix una gran cantidad de películas y series, en Latinoamérica y Brasil.

Además de varias películas clásicas de Twentieth Century Fox, todas las temporadas anteriores de 24Prison Break estarán disponibles a partir del 15 de julio, además de las temporadas actuales y anteriores de How I Met your MotherGlee y Bones. Por su parte, The X-Files Arrested Development podrán ser disfrutadas a partir del 01 de enero de 2013. En los años venideros, se agregarán más películas y series.

“Nos encanta llevarles títulos favoritos como How I Met Your Mother y Glee a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil”, dijo Jason Ropell, Vicepresidente de Adquisición de Contenidos de Netflix. “Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo”.

Por su parte, Gina Brogi, Vicepresidenta Ejecutiva del Área Mundial de Televisión Paga y Suscripción a Video por Demanda de Twentieth Century Fox Television Distribution indicó que “como Latinoamérica es un público tan importante para nuestras series, esta alianza con Netflix es una oportunidad fundamental para vincular a esos seguidores con los personajes y las series que adoran”.

Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, incluido Brasil, en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, la cantidad de dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, televisores inteligentes, tabletas, smartphones y Apple TV.

Acerca de Netflix:

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de Twentieth Century Fox:

Twentieth Century Fox es una filial de News Corporation. Las variadas operaciones globales de News Corporation incluyen la producción y la distribución de películas y programación de televisión; la difusión y transmisión por televisión, satélites, cable y medios digitales; la publicación de periódicos, revistas y libros; la producción y distribución de productos y servicios promocionales y de publicidad; y el desarrollo de sistemas de administración de suscriptores y acceso condicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?