ConciertoEventos 

Venezuela: Vive una experiencia Sin Igual en Concierto de Noel Schajris

ConciertoCaracas, 10 de mayo de 2012.- Banco Exterior creará una experiencia Sin Igual durante la gira: Grandes Canciones del reconocido cantautor argentino-mexicano, Noel Schajris, quien ofrecerá tres conciertos en nuestro país. La Institución Financiera patrocinará las presentaciones programadas para los días 23 y 24 de mayo en el CIEC de la Universidad Metropolitana, el 25 en el Hotel Tacarigua Venetur de Valencia y el 27 en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Exterior, Gerardo Urdaneta, afirmó: “así como lo hicimos el año pasado con los conciertos de Alejandro Fernández y La Vida Boheme, ahora también queremos ofrecer una grata experiencia a los asistentes de éste nuevo concierto, basado en los gustos y preferencias de nuestros clientes, quienes escogieron a Noel, a través de una encuesta realizada en días pasados por medio de las redes sociales”.

“Nuestros clientes, vienen demostrando cada día más su satisfacción, afinidad y preferencia por nuestros servicios. Seguiremos enfocados en la generación de experiencias Sin Igual para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y para la comunidad en general. En esta oportunidad, estamos  promoviendo también  espacios de recreación en el interior del país”, agregó el vocero.

Además, informó que para los tarjetahabientes del banco se ofrecerá un descuento de 10% en la compra de las entradas hasta el 11 de mayo. También se realizarán  concursos y diversas actividades a través de las redes sociales, que tendrán premiaciones y entradas de cortesía.

Éxitos y grandes canciones

Schajris regresa a Venezuela para ofrecer un espectáculo en el cual dará a conocer su más reciente producción Grandes Canciones. Interpretará temas originales que ha compuesto para otros cantantes y que tienen especial significado en su carrera artística. Además, en el repertorio estarán las composiciones de “Uno no es uno”, así como los conocidos éxitos de Sin Banderas,  agrupación con la que se dio a conocer mundialmente, alcanzando los primeros lugares de las carteleras musicales.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de Tuticket.com y los precios varían de acuerdo a la ubicación.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?