MovistarEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Vive la experiencia 3G+ de Movistar en @CaracasTEK 2012

MovistarHoy sábado 19 de mayo a las 5:00 p.m. en el marco del ciclo de charlas que se está desarrollando en este evento de tecnología, Movistar dará a conocer los esfuerzos que está realizando para atender la nueva manera de comunicarse de sus clientes, a fin de ofrecerles la mejor experiencia a través de su red 3G+.

Caracas, 19 de mayo de 2012. Movistar, siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, otorga a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia 3G+ en el evento de tecnología Caracas Tek 2012, desde el viernes 18 y hasta el domingo 20 de mayo, en el Centro Comercial Millenium Mall, ubicado en la ciudad capital.

En el Centro de Experiencia Movistar dispuesto en el evento, los visitantes pueden conectarse a la red 3G+, a través del contacto directo con los equipos que se encuentran en exhibición, tales como el iPhone 4S, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S, BlackBerry 9360 y 9300.

Expertos en los diferentes sistemas operativos brindan al público asesoría acerca de cómo optimizar los dispositivos arriba mencionados según sus funcionabilidades y prestaciones, al tiempo que dan información sobre las aplicaciones más icónicas. Asimismo, en la búsqueda por ofrecer atención e información de interés para el público en general, Movistar dispone de un espacio en el cual brinda detalles de su servicio de televisión por suscripción.

De cara al futuro 

El sábado 19 de mayo a las 5:00 p.m. Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, participará en el foro sobre el reto que enfrentan las operadoras de cara a la explosión en el uso de los datos móviles, que se ha generado como consecuencia del cambio en los hábitos de comunicación de los usuarios. El contenido también versará sobre las medidas implementadas por Telefónica para garantizar la calidad de su servicio.

Para conocer los detalles, los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?