Marcio LebraoActualidad Empresas 

CA Technologies anuncia a Marcio Lebrao como Vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica

Marcio LebraoEl ejecutivo deja su rol como Presidente de McAfee Brazil para convertirse en líder regional de CA Technologies

Bogotá, Colombia – 29 de mayo de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA), compañía de soluciones y software para la gestión de TI con experiencia todos los ambientes TI, anunció a Marcio Lebrao como el Nuevo Vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica.

Con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, el ejecutivo reportará directamente a Laercio Albuquerque, Presidente de CA Technologies para Latinoamérica.

Lebrao posee una Licenciatura en Administración de Negocios porla Universidadde Sao Paulo, además de un posgrado en Mercadotecnia de Ventas porla Escuela Superiorde Estudios de Mercadotecnia en Madrid, España.

El ejecutivo posee nueve años de experiencia de trabajo en ventas para McAfee y recientemente, como el Director General de dicha empresa en Brasil. Previamente, fue Gerente General de Eicon Network Brasil.

El ejecutivo encabezará el equipo de Seguridad de Latinoamérica desde las oficinas regionales dela Compañía, en Sao Paulo, Brasil. Sus esfuerzos estarán en promover las soluciones de la empresa y apoyar su crecimiento en la región.

“CA Technologies está posicionada como una de las compañías más innovadoras y confiables en la industria, ofreciendo siempre a nuestros clientes soluciones y servicios de clase mundial,” mencionó Lebrao.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?