Movilnet Día del PadreActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet activa su promoción del Día del Padre

Movilnet Día del Padre¡A papá también llámalo como quieras, pero llámalo!

Disponible hasta el 26 de junio, la operadora de telefonía móvil del Estado lanza su promoción para festejar el Día del Padre, disponible para usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales.

¡A papá también llámalo como quieras, pero llámalo! es el nombre de la nueva promoción de Movilnet para celebrar junto a sus usuarios el Día del Padre y promover los mejores beneficios para garantizar que las familias venezolanas estén comunicada durante esta tradicional fecha.

Hasta el 26 de junio, todos los usuarios prepago, nuevos o actuales (suscritos a los planes “Coolcard” o “Productiva”), que adquieran un terminal móvil y suscriban cualquiera de los planes Soberano (Básico, Medio y Ultra) o el plan Con Todo recibirán un mes de renta básica gratis y, durante un período de tres meses, recibirá un bono en su saldo equivalente al cincuenta por ciento del valor de la renta básica del plan al cual se suscribió.

Entre tanto, los usuarios pospago, nuevos y actuales, que adquieran un equipo celular y se suscriban cualquiera de los Planes Naranja (100, 250, 500 o 1000) de Movilnet disfrutarán de dos meses de renta básica gratis; y si además los usuarios nuevos suscriben cualquiera de los planes de servicio de datos para navegación (Practi Datos, Rapid Datos o Súper datos), también recibirán dos meses de renta básica del plan seleccionado sin ningún costo.

Todos los interesados podrán renovar sus equipos en el marco de la promoción disfrutando de los atractivos precios de los terminales que Movilnet pone a su disposición.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?