SamsungEmpresas 

Samsung Electronics de Venezuela continúa apoyando La Copa DistorXión ahora en las canchas de futbolito del interior del país

SamsungLuego del contundente éxito de la III Copa DistorXión realizada en Caracas, el evento se traslada hasta las ciudades más importantes de Venezuela para reunir a diversas agrupaciones venezolanas en un campeonato de futbolito.

Samsung Electronics de Venezuela en apoyo a iniciativas que despierten el interés por la integración juvenil y el deporte, anuncia su apoyo a la tercera edición de la Copa DistorXión, ahora en las afueras de la capital venezolana. El evento que, durante tres años consecutivos, ha reunido a bandas y artistas de diversos géneros musicales en una cancha de futbolito, llega por primera vez a tres de las ciudades más importantes de Venezuela.

Maracaibo, Barquisimeto y Valencia serán, las sedes de la Copa DistorXión en el interior de la república durante el mes de julio. En esta ocasión se contará con la presencia de diversas bandas representantes de estas ciudades, participantes que aún se siguen sumando a la lista de competidores.

Los encuentros se realizarán en Maracaibo el 15 de julio en Las Canchitas, en la Calle 77-5 de Julio- a 300 metros de la Av. El Milagro. En Barquisimeto el 22, del mismo mes, en Las Canchitas, en la Av. Lara entre el Centro Comercial Churún Merún y Farmatodo a partir de las 2:00 pm. Y para cerrar esta edición, el 29 de julio se estará realizando en Valencia, próximamente se anunciará el lugar donde se llevará a cabo el campeonato. La entrada a estos eventos será totalmente gratuita y estará abierta a todo público.

El sistema a utilizar en estas tres ocasiones, será el mismo utilizado en las pasadas ediciones realizadas en Caracas, en las cuales las bandas y artistas invitados  serán agrupados en distintos equipos y así disputarán una serie de partidos de futbolito en fase de eliminación directa hasta llegar, por eliminación, al campeón de la Copa. A lo largo de la contienda, el evento contará con la presencia de diversas agrupaciones musicales entre las que se pueden nombrar: Rousbel, La Abuela Disco, Para Llevar, Saludo Secreto, Realidad Alterna y muchas otras.

“El que Samsung brinde apoyo a este tipo de iniciativas siempre ha formado parte fundamental de nuestra identidad. Es de suma importancia para nosotros el apoyar acciones que devuelvan a Venezuela momentos de disfrute, alegría y compartir entre los venezolanos”. Comenta Mariela Hernandez, gerente de marketing corporativo  de Samsung Electronics de Venezuela.

Los ganadores de cada edición se enfrentarán en un último partido amistoso al equipo de Samsung Electronics Venezuela.

Para más información visita www.distorxion.com o las cuentas twitter @distorxion y @SAMSUNG_VE por las cuales se estarán proporcionando más detalles de la Copa DistorXión presentada por Samsung Electronics Venezuela.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?