NCREmpresas 

NCR alcanza el rango más alto en la lista de Global Outsourcing 100

NCRAlcance global y servicio autoasistido es la innovación de NCR entre consultores y proveedores de servicios de terceros. 

DULUTH, Ga. – NCR Corporation (NYSE:NCR) la compañía internacional de tecnología global que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas anunció hoy que ha alcanzado su rango más alto hasta la fecha en el 2012 en la lista que otorga la Global Outsourcing 100®,  subiendo dos posiciones al sexto lugar general como lo establece   International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) la organización global reconocida por contar con el mayor estándar en consultoria profesional.

Global Outsourcing 100®,  es un ranking anual que representa la excelencia en consultoria profesional en el cual NCR y su equipo es considerado uno de los mejores proveedores del servicio. NCR ha demostrado la excelencia en la evolución de categorías como la presencia global, el servicio al cliente, así como compañía reconocida y certificada por su liderazgo ejecutivo.

“La presencia de NCR en esta prestigiosa y poderosa validación muestra cómo se transforma el universo tecnológico, una muestra es el servicio auto asistido, las aplicaciones para dispositivos en software y hardware” dijo el vicepresidente ejecutivo y el jefe de control de calidad de NCR Peter Dorsman. ”Esto da mayor valor agregado a los clientes nativos en la tecnología, esta generación representa un mayor manejo de la misma y mayor productividad y ganancia para el cliente. Es por ello que NCR está en el rango más alto entre la élite de consultoría profesional y ya es  el 5to año consecutivo.

A diferencia de otras ofertas que monitorean de forma proactiva las interrupciones del negocio y luego reaccionan, NCR a través de sus servicios puede predecir pérdidas y fallas en sus terminales, antes de que éstas ocurran, se apoya mandando técnicos antes de que la fallas impacten el negocio de sus cliente.

NCR recibió recocimiento adicional en 12 sublistas de honor como: Mejores Líderes en el No. de centros alrededor del mundo; compañía con mayor presencia corporativa, mejores 10 líderes de servicio, mejores 20 líderes en servicios financieros (bancos y mercados); mejores 20 líderes en productos para minoristas y consumidores finales; mejores 20 líderes en la industria para servicios específicos; mejores 20 líderes en información y comunicaciones, tecnología y servicios; mejores 20 líderes en servicios y procesamiento de transacciones; mejores 10 líderes en el sudeste asiático; mejores 20 líderes en los Estados Unidos; mejores 20 líderes en Europa Occidental y una de las mejores empresas para los empleados en los Estados Unidos.

NCR es líder mundial en apoyo y soporte en sus servicios. Realiza 11 millones de acciones de servicio al año y mantiene más de 2 millones de puntos de servicio en el mundo. “Hemos tenido un enorme crecimiento, madurez y expansión de los servicios de consultoría global, siendo los mejores  de la 7ma lista más importante en el año. Lo mejor de lo mejor.” Afirmó Jal Dalal, Director de Liderazgo Inteligente de la IAOP. “Los jueces quedaron muy impresionados con los logros en el servicio, así como con la relación con los clientes lo que se demuestra con las referencias que aquí brindamos. Es notorio como el cliente aprecia el valor agregado que ofrece NCR en sus servicios.  Le caracteriza la competitividad intensa en el mundo de consultoria así como la madurez y crecimiento de la industria”.

Los servicios gestionados de consultoría de NCR, incluye la gestión de redes, el  mantenimiento en hardware y software, el apoyo técnico, el servicio al cliente en varios idiomas, ofrece 16 centros de servicio de excelencia alrededor del mundo. Ofrece también un valor agregado a 19 de los mejores 20 bancos más importantes del mundo, 7 de las 10 principales empresas minoristas, 8 de las 10 firmas más importantes en telecomunicaciones en el mundo, 3 de las 5 mejores compañías aéreas.

En 2012 Global Outsourcing 100®,  y los mejores consultores del mundo reconocen a los mejores los proveedores de servicios de outsourcing del mundo, calificaciones que se basan en las solicitudes recibidas y evaluadas por jueces independientes del panel organizado por IAOP. 

Acerca de NCR

NCR Corporation (NYSE:NCR) es una empresa de tecnología global que esta a la vanguardia en cómo la gente se conecta, interactúa y conduce transacciones con las empresas.  Las soluciones de NCR de servicio asistido y de auto servicio cumplen con las necesidades de organizaciones del comercio minorista, financieras, de turismo, viajes, de cuidado médico, hospitalidad, sector público y empresas de telecomunicaciones en más de 100 países.  Las oficinas generales de NCR (www.ncr.com) están en la ciudad de Duluth, Georgia en los Estados Unidos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?