bodActualidad Empresas 

Venezuela: B.O.D.-Corp Banca actualiza plataforma tecnológica central

bodEl B.O.D.-Corp Banca, siempre a la vanguardia tecnológica de sus productos y servicios, realizará una actualización a su plataforma tecnológica central este domingo 5 de agosto, en el horario comprendido entre las dos y las siete de la mañana, por lo que en este período de tiempo estarán suspendidos los servicios de canales alternos, tales como cajeros automáticos, puntos de venta, web y centro de contacto telefónico.

La Vicepresidencia de Tecnología de B.O.D.-Corp Banca informó que en este lapso de tiempo sólo estarán disponibles los servicios relacionados con las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard. De igual forma, aseguran que una vez finalizada esta actualización, prevista para continuar brindando un servicio de calidad, se restablecerán las operaciones normales y se podrán efectuar las transacciones financieras como de costumbre, de forma simple, rápida y segura.

Mayor información a través de los siguientes números telefónicos:  0500-920.00.00 / 0261-740.24.00 (para usuarios B.O.D.) y 0500-642.26.22 / 0261-740.26.11 (para usuarios Corp Banca).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?