PowerStruxureEmpresas Hardware 

Schneider Electric anuncia PowerStruxure™, pieza clave de las soluciones EcoStruxure™

PowerStruxurePowerStruxure ofrece una amplia variedad de soluciones para la administración energética que se adapta transparentemente a las arquitecturas de sistemas integrados EcoStruxure. 

Caracas (Venezuela), 07 de Agosto de 2012 – Schneider Electric, especialista global en administración energética, anunció hoy la disponibilidad de PowerStruxure™, una familia completa de soluciones de administración de energía para industrias, construcción, centros de datos y grandes usuarios de electricidad.

Además es un subsistema clave de EcoStruxure™ para consolidar la promesa del ahorro de más del 30% en capex and opex (siglas en inglés para gastos de capital y gastos de funcionamiento). Las soluciones PowerStruxure ofrecen una mayor eficiencia operativa y de costos, al mismo tiempo que mejoran la calidad energética y la fiabilidad combinando hardware, dispositivos de comunicación y protocolos, y software inteligente en una arquitectura de referencia optimizada.

PowerStruxure potencia las capacidades de los individuos involucrados en los procesos, desde finanzas hasta operaciones, para administrar estratégicamente y unificar todos los aspectos de la administración energética a través de una o varias instalaciones.

PowerStruxure es una familia probada y validada de soluciones que ofrece la inteligencia necesaria para soportar la arquitectura completa de administración energética EcoStruxure, desde el piso de trabajo hasta la sala de juntas. Todo el rango de PowerStruxure está diseñado para aprovechar las inversiones de las empresas en sus sistemas existentes a través de activos, monitoreo en tiempo real y control de la infraestructura energética y uso de electricidad en sus instalaciones. Gracias a esta nueva gama, Schneider Electric es capaz de ofrecer a sus clientes soluciones configuradas para consolidar todos los insumos necesarios relacionados con la electricidad.

«Los negocios funcionan con electricidad, y al final la utilización de ésta tiene un impacto significativo. Los retos económicos y medioambientales de hoy están aumentando, y todo tipo de organizaciones están observando con más detenimiento cómo compran y utilizar la energía en sus instalaciones «, dijo José Orive, Gerente de la Unidad de Negocios Power de Schneider Electric Venezuela.

PowerStruxure va más allá de los parámetros tradicionales de gestión energética, y las alinea con las estrategias de negocios, dando a los administradores de las áreas relacionadas las herramientas que necesitan para ayudarles a entender los verdaderos controladores detrás de la eficiencia, fiabilidad y costes. A su vez, esto ayuda a los encargados de las finanzas corporativas, directores de programas de energía y gerentes de planta o de instalaciones a colaborar en las decisiones, y compartir las mejores prácticas para mantener los ahorros y maximizar la productividad. «

Como subsistema clave de EcoStruxure, PowerStruxure soporta y se integra fácilmente en las estrategias de administración energética. Las soluciones son altamente escalables, permitiendo a los clientes tomar ventaja de los componentes modulares para actualizar los sistemas cuando sea necesario. Además, integra los datos del consumo energético de toda la empresa, por ejemplo la captura de eventos importantes relacionados, filtrando y correlacionándolos para ayudar al personal aislar rápidamente las condiciones que pueden ser un riesgo para la fiabilidad, causar interrupciones en la producción o dañar el equipo.

Las arquitecturas integradas de EcoStruxure son compatibles con el software StruxureWare™, ayudando a las compañías en el desempeño de su negocio conservando los recursos de la empresa, ofreciendo la máxima eficiencia a la empresa en todos los niveles. StruxureWare es una plataforma de software abierta y escalable, ampliable a funciones complementarias de acuerdo a las necesidades de crecimiento de la empresa.

StruxureWare incorpora siete funciones claves, y el software PowerStruxure ofrece dos de ellas – «Disponibilidad energética» para controlar las instalaciones en tiempo real en el lugar, y «Gestión Energética» para optimizar toda la energía (agua, aire, gas, electricidad, vapor) a través de varios sitios.

El software y la solución ayudan a las compañías a canalizar el rendimiento de su negocio, mientras conservan los recursos de la empresa, otorgando la máxima eficiencia empresarial a todos los niveles. StruxureWare es una plataforma de software abierta y escalable, con la posibilidad de expandir de acuerdo al crecimiento de las necesidades de la empresa. StruxureWare para centros de datos, se introdujo en junio de 2011 y otras suites StruxureWare de edificios y la industria se introducirán a lo largo de 2012. 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

Centrado en hacer la energía segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica, y con un grupo que supera los 130.000 empleados, Schneider Electric generó en 2011 22.4 mil millones de Euros, gracias a su compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a sacar el máximo provecho de su energía. www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?