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Venezuela: Cyberlux amplia su red de espacios para servicio tecnico post venta

Cyberlux - ValenciaUn nuevo galpón para Atención al Cliente, ubicado en San Diego, estado Carabobo, se une a la red de atención a nivel nacional que ya alcanza más de 200 puntos, incluyendo la red de agentes autorizados.

Caracas, 3 de septiembre de 2012. En la búsqueda de mecanismos para ofrecer cada vez una mejor calidad de servicio y lograr una mayor satisfacción entre los clientes, Cyberlux de Venezuela, representante de la marca Frigilux, Cyberlux, Hyundai y Philco, amplían sus espacios para servicio técnico post venta.

Se trata de un nuevo galpón que estará ubicado en la ciudad Industrial La Unión de San Diego, en el estado Carabobo; y que se une a otro dos espacios similares, en los cuales la compañía ofrece servicio de atención al cliente, tanto nacional como internacional; además de 2 galpones en los cuales se pueden adquirir repuestos para los equipos de cualquiera de las marcas.

“Estamos muy satisfechos por que hoy podemos incorporar este nuevo espacio a nuestra infraestructura de atención al cliente, con lo cual damos un paso más en nuestro plan de reforzar el compromiso que tiene la compañía con nuestros clientes. No solo ofrecemos marcas reconocidas y de calidad, sino que además deseamos que cada cliente sienta que su adquisición cuenta con el respaldo necesario para que su compra sea totalmente satisfactoria”, indicó Rossy Torbett, representante del Servicio Técnico Lux.

Con este nuevo galpón para Atención al Cliente de Cyberlux, ya son 5 centros en total que dependen directamente de la compañía, en la cual prestan servicio 40 técnicos de planta quienes, junto a la red de agentes autorizados, conforman más de 200 centros para atención post venta a nivel nacional que garantiza una mayor cobertura y, por tanto, mayor facilidad de acceso de los clientes en caso de requerir atención para cualquiera de sus equipos Frigilux, Hyundai, Philco o Cyberlux. “Con esta acción, unida a nuestro servicio 0800-ALAMANO, estamos garantizando que cada uno de los compradores de nuestros productos obtenga una atención personalizada, asesoría y respaldo para la reparación de sus productos en garantía”, agregó Torbett.

Cyberlux siempre buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores.