IVOOActualidad Empresas 

Nace en Venezuela un nuevo concepto de tienda

IVOOLa ventana al mundo de la tecnología. Próximamente abrirá sus puertas en Valencia, IVOO, primera tienda de gran formato del país, creada para satisfacer las necesidades de innovación  y buen servicio del consumidor, quien en sus amplios espacios disfrutará de una experiencia de compra superior e inigualable.

Caracas, Venezuela, septiembre de 2012… Nace un hito que transformará el concepto de compra en el país, IVOO, la tienda más grande e innovadora de Venezuela, ideada para brindar al consumidor lo mejor del mundo de la tecnología.

Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, alta presencia de marcas, gran surtido de productos y atractivo rango de precios, donde el consumidor encontrará siempre lo que busca, IVOO representa una insuperable apuesta por ofrecer una experiencia diferencial en tecnología, entretenimiento y servicios, tanto a las marcas como al cliente final.

IVOO es una solución multiservicio que, de manera integral, bajo el mismo techo, ofrece computación, audio, video, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, telefonía, celulares y accesorios. Como valor agregado,  contará con  una zona infantil, donde los niños podrán recrearse mientras los adultos hacen las compras.

También tendrá una confortable cafetería y espacio para eventos, entre los que se incluyen lanzamientos de productos de marcas reconocidas, conferencias, talleres de productos y tecnologías, entre otros que serán promovidos a través de las redes sociales.

Ubicada en Valencia, con más de 350 puestos de estacionamiento, IVOO es una tienda de autoservicio que ha diseñado para sus clientes una amable, cómoda e interactiva experiencia de servicio, donde se podrá mirar, tocar, probar, usar, jugar  y adquirir fácilmente diversas categorías de producto, contando con un equipo de asesores de venta atentos, cercanos, amables, respetuosos y conocedores de tecnología.

Mira, siente, disfruta…
IVOO hace mención a un concepto novedoso, distintivo y atrayente, reflejo de lo que es: un nombre único para una tienda única que, a la manera del color verde de su logo, transmite frescura, energía y positividad.
Concebida como una ventana al mundo de la tecnología, recorrerla es adentrarse en un universo en el que el estilo y los esmerados detalles se mezclan para establecer un nuevo concepto de detal, a la altura de los más vanguardistas de Europa y Estados Unidos.

Con su audaz diseño de gran formato, caracterizado por un autoservicio inédito en el país, IVOO establece inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.

Allí, se encontrarán las últimas tendencias tecnológicas y vivirán una enriquecedora y amigable experiencia de compra y postventa, en la que el consumidor podrá acercarse, conocer, interactuar y descubrir a fondo los beneficios y virtudes de los productos, recibiendo óptima orientación, oportuno asesoramiento y soluciones totales, que se ajusten a sus necesidades, gustos y bolsillos, para que pueda tomar la más acertada decisión de compra.

Y es que IVOO no solo vende, crea vínculos… Al entrar, el cliente sentirá que está ingresando a otro mundo. “Podrá llegar fácilmente, porque estamos bien ubicados; estacionar cómodamente ya que contamos con el más amplio estacionamiento, y podrá comprar lo que quiere, porque tenemos el producto que busca al mejor precio. Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso  no habrá colas que lo hagan perderlo. También podrá tocar y usar todos los productos exhibidos, con la mejor asesoría de nuestro personal, siempre atento y respetuoso; gozará de servicios adicionales como cafetería, espacio infantil, charlas y presentaciones tecnológicas”, señala Gilberto Barrios, coordinador de Marca de esta original tienda, quien agrega que, además, se ofrecerá envío a domicilio.

IVOO estará situada en la Autopista del Este, pasando el distribuidor Naguanagua, estado Carabobo.

Ivoo, innovando tu vida.

Acerca de Ivoo

Para más información visita www.ivoo.com

Síguenos también en:  @ivoovenezuela www.facebook.com/ivoovenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?