Schneider ElectricActualidad Hardware 

Schneider Electric lanzó nuevas herramientas de entrenamiento para sus canales

Luego del lanzamiento de InfraStruxure Small IT para la pequeña y mediana empresa, APC by Schneider Electric ofrecerá guías de entrenamiento para sus canales enfocadas en esta solución.  

Caracas, 11 de Octubre de 2012 –  La oferta InfraStruxure para Pymes, ahora ofrecerá entrenamiento Online para los canales de Schneider Electric. La solución integral contará ahora con herramientas que le permitirán a sus canales conocer las oportunidades de negocio en el segmento de soluciones para pequeña y mediana empresa.

Schneider Electric

Las guías detallan recomendaciones específicas para enfrentar los retos del mercado, explican diversas características de este y los beneficios de las implementaciones. Entre las acciones que se están desarrollando con Small IT se encuentra:

Small IT Design Series: consiste en varios módulos de entrenamiento online (webinars), con instructor en vivo, con esta iniciativa se busca mostrar a los canales las diferentes soluciones de Small IT, el portafolio de productos que las componen y cuál es la oportunidad de negocio en este segmento. Adicionalmente, se enseñará a manejar la herramienta de configuración  desarrollada para facilitar el diseño de soluciones de Small IT. Los canales tendrán la posibilidad de interactuar en vivo con Eric González,  LAM Business Development and Offer Management de APC by Schneider Electric. En los módulos de entrenamiento los temas van a ser los siguientes:

–       Introducción a espacios pequeños de TI

–       Soluciones para Salas de Servidores y Red en Empresas Pequeñas

–       Soluciones para espacios no dedicados a TI

–       Soluciones para espacios reducidos TI

–       Estrategias de Protección para Sucursales Bancarias

Small IT Solution Guides: estas son herramientas en PDF, guías muy sencillas que explican claramente al canal cuales son los retos del mercado y cómo, a través de soluciones de Small IT, pueden enfrentarlos. Estas guías detallan cuales son los diferentes segmentos de mercado en los que se pueden aplicar este tipo de soluciones y los beneficios, configuración y características de las  mismas.

Para mayor información acerca de InfraStruxure para Pequeña TI y/o Schneider Electric visite www.schneider-electric.com. 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países,  Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos/redes, así como una amplia presencia  en  aplicaciones para el sector residencial.

Schneider Electric hace la energía segura, confiable y eficiente. Sus  más de 100.000 colaboradores, lograron un volumen de ventas  superior a  15,8 millones de euros en 2009, a través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía”
www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?