DocuMate 4790Actualidad Hardware 

El Escaner para DocuMate 4790 de Xerox Gana un Channel Award en América Latina

DocuMate 4790

CARACAS, enero de 2013 – Xerox (NYSE: XRX) anunció que Compuchannel, una publicación online líder en América Latina, seleccionó al DocuMate ® 4790 de Xerox para un Channel Award en la categoría de major escáner profesional. Los jueces del premio destacaron las características innovadoras del escáner como un panel frontal LCD (utilizado para controlar los trabajos, visualizar el estado del proyecto y recibir alertas), así como la detección ultrasónica de alimentación doble y detección de documentos engranpados.

Más de 1.500 productos de marcas diferentes fueron nominados para 127 categorías de hardware de computación. Los productos fueron evaluados por un jurado de especialistas en tecnología y votados por los lectores de Compuchannel, utilizando los siguientes criterios: velocidad y método de escaneo, capacidad de impresión dúplex, resolución óptica, tamaño máximo de papel, tipo de documento y garantía.

“Los escáneres de alto volumen de Xerox tuvieron un año de importante crecimiento del 300% de 2011 a 2012 y premios como éste validan el éxito de nuestros productos en los exigentes entornos de trabajo con una fuerte demanda de escaneo”, dijo Jim Tamo, vicepresidente de distribución mundial y ventas internacionales de Visioneer®, un socio licenciatario de Xerox.

El Xerox DocuMate 4790 escanea un gran volumen de documentos para hacer más fácil su distribución en un entorno de oficina. Con un ciclo de trabajo diario de hasta 10.000 hojas, escanea hasta 90 páginas por minuto, y es motorizado por la tecnología de escaneo Visioneer OneTouch, lo que simplifica las tareas de escaneo y flujos de trabajo.

El programa Channel Awards es un evento anual organizado por Compuchannel. Compuchannel recibió más de 88.000 votos de sus lectores en diferentes países de América Latina y más de 1.100votos de especialistas en tecnología.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?