Corero-SegurInfoEventos Hardware 

Corero Network Security en SEGURINFO ARGENTINA 2013

Corero-SegurInfo

En una ponencia, Corero expondrá el peligro de los ataques DDoS y el Tráfico no Deseado, así como las claves para el desarrollo de redes sostenibles. 

Corero realizará una demostración de ataque DDoS utilizando varias herramientas de hacking y mostrará sus técnicas para evitarlos. 

Madrid, 7 de marzo de 2013.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, por segundo año consecutivo, ha confirmado su asistencia en SEGURINFO ARGENTINA 2013, el Congreso Interamericano de Seguridad de la Información, que se celebra el próximo 12 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires.

La nueva participación de Corero en esta XXVI edición del Congreso en Argentina, y que tiene previsto acudir en la próximas ediciones locales de otros países, confirma la apuesta del fabricante por el mercado Latinoamericano, cuya innovadora tecnología está teniendo una gran acogida por parte del canal y cliente final, dado el creciente número de ataques DDoS registrados en estos países.

Así y en el marco del Congreso, Corero, que estará presente en el stand nº 36, mostrará las funcionalidades clave de su propuesta “Primera Línea de Defensa”, una tecnología capaz de bloquear ataques DDoS desde el nivel tres al nivel siete, así como ataques dirigidos contra servidores, en un intento de ir más allá de la aportación de los cortafuegos, incapaces de ofrecer la protección adecuada en estos escenarios.

Adicionalmente, en la sala TDI/CA (a las 10:45h) Alain Karioty, Sales Manager para Iberia y Latam, y Álvaro Villalba, Senior System Engineer, de Corero Network Security celebrarán una ponencia que, bajo el título, “Ataques DDoS y Tráfico no deseado: Puntos Clave para una Primera Línea de Defensa” analizará cómo los ataques DDoS y el tráfico no deseado suelen afectar al rendimiento de las redes empresariales, con la consecuente ampliación de recursos para atender a la cantidad creciente de tráfico proveniente de Internet.

También, y entre otros contenidos, Karioty y Villalba describirán quiénes y qué métodos utilizan para atacar a las empresas y organizaciones hoy en día, por qué las protecciones actuales no son eficientes, y qué funcionalidades clave debería tener una Primera Línea de Defensa. Asimismo, expondrán su aproximación para desarrollar redes sostenibles abordando la problemática y los efectos de estos ataques y otros tráficos no deseados con una demostración en tiempo real.

En este contexto, la oferta tecnológica de Corero se posiciona como Primera Línea de Defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección  DoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.

“Por su marcada especialización y el perfil de sus asistentes, SEGURINFO es la feria más importante que sobre Seguridad de la Información se realiza en Argentina. Por eso, para un fabricante como Corero, asistir un año más a este evento es una gran oportunidad no sólo para estrechar relaciones con nuestros partners y clientes, sino también, para conocer cuáles son las principales preocupaciones de los usuarios y, en base a ello, ofrecerles las mejores soluciones para protegerles, brindándoles una verdadera primera línea de defensa”, explica Alain Karioty. 

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security (CNS: LN), la Primera Línea de Defensa de las organizaciones, es una compañía internacional de seguridad en y el líder en soluciones de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS), y de Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS).

Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero bloquean los ataques DDoS, protegen las infraestructuras y eliminan el tiempo de caída de los servicios. Entre sus clientes se incluyen  empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Las soluciones de Corero basados en hardware dedicado son dinámicas y responden automáticamente ante los ataques cibernéticos – conocidos y desconocidos – permitiendo a las infraestructura de IT como por ejemplo los cortafuegos realizar las funciones para las que están previstos.

Los productos de  Corero son transparentes a la infraestructura, altamente escalables y cuentan con la latencia más baja y el grado más elevado de confiabilidad en la industria. Corero tiene su sede en Massachusetts, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?