AnixterTelecomunicaciones 

Venezuela: Anixter da inicio a su Campaña “Did you know”

Con la finalidad de brindar una guía avanzada de orientación para usuarios, incluyendo usuarios finales y canales.

Caracas, Venezuela. 29 de abril del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; inicia  su campaña regional “Did you Know” con la que ofrecerá una serie de guías para la correcta puesta en funcionamiento de los centros de datos en todas sus etapas.

Como el diseño de un centro de datos posee múltiples y variadas etapas, debemos empezar por dar a conocer qué son y qué representan las pelusas de zinc para el correcto funcionamiento de un centro de datos y cómo pueden afectarlo, así como ofrecer una guía para su prevención.

“Las pelusas de zinc son pequeñísimos cristales que se forman en las superficies de acero durante el proceso de galvanización debido a que, el zinc en algunas oportunidades se expande hacia afuera y forma filamentos conocidos como pelusas”, señaló Dácil Mata de Anixter Venezuela.

En el centro de datos estas pelusas de zinc se pueden formar en las baldosas de pisos falsos y otros soportes de infraestructura como las soluciones para canalización de cableado y charolas que tienen cubiertas galvanizadas de zinc. Si estás pelusas se desprenden e ingresan al flujo de aire del centro de datos (antes de ser detectadas o detenidas por los filtros de aire) podrían causar cortos circuitos y otras fallas en los equipos.

Asimismo, Dácil Mata de Anixter Venezuela puntualizó en cuanto a la prevención “Algunas medidas para evitar que los equipos fallen por esta razón serían:

• Utilizar baldosas o piso falso que no tenga recubrimiento de zinc

• Utilizar productos que ofrecen recubrimiento galvanizado de zinc “hot-dip” – el “hot dip” incluye una capa adicional de recubrimiento que coloca al zinc en una posición de menor presión que el galvanizado.

• Utilizar productos tales como escalerillas que utilizan recubrimiento en polvo, (en vez de zinc) para prevenir la corrosión” .

Para conocer más acerca de la campaña Did You Know y de todos los productos y soluciones que Anixter ofrece para minimizar la presencia y, posterior efecto, de las pelusas de zinc, contacte a Lorena Navas Lorena.navas@anixter.com o por el teléfonos 0212- 360-0514 quien le dará todos los detalles.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?