EpsonHardware 

Chile: Epson y Music World, una alianza entre dos grandes de la tecnologia

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, con Music World, empresa especialista en la integración de sistemas de audio y video de alta fidelidad para el hogar, establecieron una alianza para la comercialización e instalación de la línea de videoproyectores de alta definición para Cine en Casa.

Esta asociación permitió que Music World se convierta en el único mayorista autorizado, en Chile, para distribuir los productos Epson de la serie Home Cinema -videoproyectores específicos para Cine en Casa.

“La unión entre la amplia experiencia de Epson en el mercado de los videoproyectores y nuestra  experiencia en venta de equipamiento de alta fidelidad y High End, nos ha permitido establecer un servicio integral y complementario indispensable para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes”, afirmó Cristian Conejeros, Gerente de Tienda MW Home Music World. Hoy en día con esta alianza entregamos una solución completa de Audio-Video de alta fidelidad tanto para nuestros canales de distribución como para clientes finales en la mejor tienda Boutique de Audio del País”, concluyó.

Cristóbal Leyton, Product Manager de videoproyectores de Epson Chile agregó, “el principal plus de nuestra alianza con Music World, es permitir al cliente final vivir la experiencia total de sonido e imagen de alta fidelidad y tecnología avanzada. Cuando el usuario de nuestros productos ingresa a la tienda boutique de Music World, es capaz de apreciar un conjunto de factores imprescindibles para vivir la real experiencia del cine en casa. No sólo ve un equipo, o escucha un buen sonido y ve una imagen de alta calidad, sino que vive la experiencia integral. Ese a mi juicio es el mayor plus de esta alianza”.

El local de Music World en Chile se ha convertido en una de las mejores exhibiciones de experiencia Hi-Fi y Cine en Casa en Sudamérica, permitiendo mostrar en vivo y en directo los videoproyectores Epson Home Cinema. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?