gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

Venezuela: Digitel inaugura nuevo CDA en Mérida

Esta nueva sede está dispuesta para los habitantes de toda la población del estado Mérida y sus alrededores, y dispondrá de todos los servicios de atención personalizada que ofrece Digitel en la Región Los Andes

Digitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. En días pasados, la operadora mudó uno de sus puntos de atención al cliente 412 en la población de Mérida, estado Mérida, superando los estándares de calidad de atención al cliente en la zona.

Actualmente el estado Mérida dispone de un solo Centro de Atención al Cliente Digitel, cuya mudanza se realizará del C.C. Yuan Lin Center, Nivel Feria, al Centro Comercial Terracota, local 1. El horario de la sede anterior era de lunes a viernes, 8:30am a 4:30pm y Sábados de 9:00am a 12:00m, mientras que en la nueva sede será de lunes a viernes, 8:30am a 5:00pm.

Los servicios que se pondrán a disposición del público continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: venta de equipos, reemplazo de SIM, traspaso de líneas, servicio técnico, configuración de equipos, actualización de datos, buzón de voz 412, entre otros servicios 412.

El estado Mérida cuenta con más de 40 estaciones de cobertura y 30 nodos B de Tercera Generación, cubriendo  las zonas más importantes y actualmente se encuentra en un proceso de ampliación para mejorar las tasas de velocidad 3G y al mismo tiempo  continuar con la instalación de más estaciones en los diferentes sectores del estado.

Humberto Gasia, gerente de la Región Los Andes señaló que a través de esta ampliación de cobertura se estima un aumento en la demanda de clientes, quienes con estas mejoras obtendrán mayores beneficios, con una mejor infraestructura y un servicio más adecuado a sus necesidades: “Con la mudanza del Centro de Atención se espera un incremento del 10% en el número de visitas, por ser la nueva sede de muy fácil acceso tanto vehicular como peatonal, estamos seguros brindará mayor comodidad a nuestros usuarios”, destacó.

Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.