AnixterHardware Telecomunicaciones 

El porcentaje de usuarios de centros de datos de densidad 10 + kW seguirá creciendo

De acuerdo a una encuesta realizada por Anixter

El porcentaje de usuarios de centros de datos de densidad 10 + kW seguirá creciendo

Caracas, Venezuela. Julio del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continua con su campaña regional “Did you Know” a fin de ofrecer toda la información necesaria para el apropiado diseño de los centros de datos.

De acuerdo a los resultados arrojados por encuestas realizadas a planeadores y gerentes de centros de datos, un porcentaje superior al 20% expresaron que dentro de sus planes se encuentra la ampliación de más de 10kW por gabinete en sus respectivos centros de datos. Como proyecciones a corto y mediano plazo, los datos arrojan una tendencia en alza con una proyección de un 45% de incremento en 2 años, que a 10 años será de un 80%.

“Al observar estos datos, es de absoluta importancia hacer una correcta planificación definiendo el ciclo de vida que se desea para el centro de datos durante su diseño, así como contar con equipos de alta calidad”, señaló Dácil Mata, Ingeniero Regional (VECCA) de Ventas para Centros de Datos de Anixter.

Asimismo, Dácil Mata puntualizó “lo fundamental al realizar esta planificación es extender la vida del centro de datos en su totalidad sin limitar sus capacidades ni la escalabilidad que se requiera en el centro de cómputos requeridas en la medida en la que las necesidades de IT de la compañía se incrementen”.

Para conocer más acerca de la campaña Did You Know y de los requerimientos para el correcto diseño de los centros de datos contacte a Dácil Mata dacil.mata@anixter.com  o a través del teléfono (58212) 360-0530 quien le dará mayor información.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?