bodEventos 

Expoproyectos Microempresariales B.O.D. nuevamente en Caracas

La Fundación B.O.D., a través del Centro de Emprendedores B.O.D. y en conjunto con la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios del banco, durante los días 18 y 19 de septiembre reunirá las mejores iniciativas de emprendimientos en una nueva edición de Expoproyectos Microempresariales Caracas 2013, que por segunda vez se instala en la capital venezolana. Los Espacios Abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca, en La Castellana, recibirán a más de 80 expositores provenientes de los municipios Libertador y Chacao, quienes se desarrollan en las actividades económicas de servicio, producción y comercio.

La convocatoria para este encuentro de las mejores experiencias de negocio en el país, estuvo orientada a pequeños y medianos empresarios que cuentan con más de un año de experiencia en su ramo y que han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección.

Los microemprendimientos que resalten recibirán financiamientos con una tasa preferencial del 10% durante un año, otorgados por la Vicepresidencia de Banca Comercial del B.O.D. Asimismo, todos los microempresarios expositores y asistentes, tendrán la posibilidad de optar por la asignación de puntos de venta y otro beneficios no financieros, como una serie de adiestramientos que servirán para el fortalecimiento de su negocio, facilitados por el Centro de Emprendedores B.O.D.

En este evento los pequeños y medianos empresarios del Distrito Capital, sean clientes o no del B.O.D., pueden acercarse a conocer la oferta de servicios financieros que ofrece el banco y también asistir gratuitamente a charlas de actualidad empresarial.

Beneficios al microempresario

El programa del evento, que se cumplirá durante los dos días desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, incluye  charlas y conversatorios orientadas hacia el crecimiento y mejoramiento profesional de los microempresarios y el público en general, desarrollando temas, como Microfinanzas para Emprendimiento, Redes Sociales, Gestión de Crédito y las 4C de liderazgo, entre otros.

De igual forma, los asistentes podrán adquirir productos y servicios de diversos aliados institucionales,  entre los que se destacan Seguros La Occidental, Movistar, Digitel, A2 Softway, Soluciones Integrales, Microsoft, Colegio de Contadores del estado Miranda, Grupo Supernova, Parque Tecnológico  de Sarteneja de la Universidad de Simón Bolívar, Periódico El Emprendedor y el Instituto de Desarrollo Profesional de los Colegios de Contadores Públicos del Distrito Capital y del Estado Miranda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?