bodActualidad Finanzas 

B.O.D. acentúa su crecimiento crediticio

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.)  registra en agosto un crecimiento en su cartera de créditos  del 3,6% y de 41% con relación al mismo mes del año pasado, ubicándose en el sexto lugar del ranking entre los bancos privados, con una cuota de mercado del 5% y una cartera de créditos de Bs. 27.013 millones. Al sumarle Corp Banca asciende al cuarto lugar del ranking  y su participación de mercado se eleva a 7,3%, con un total cartera de créditos de Bs. 39.419 millones.

Este crecimiento le ha permitido al B.O.D. colocarse como una de las instituciones con mayor participación en los ingresos por cartera de créditos, con un total de 60,1% en comparación al 54,1% de promedio del sistema de banca comercial y universal. Los ingresos provenientes de la cartera de créditos  representan el 74,7% del total de sus ingresos financieros, uno de los porcentajes más altos de la banca.

El B.O.D. mantiene la firme decisión de continuar conservando un sólido crecimiento en su actividad crediticia, con apoyo oportuno a la demanda de los clientes, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y financiero de sus clientes y por ende del desarrollo del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?