LAPS 2013#PODCAST Eventos 

Schneider Electric, Huawei, Anixter y Panduit en la Exposición Latinoamericana del Petroleo

 

LAPS 2013

Desde el 6 hasta el 8 de noviembre se realizó en el Palacio de los Eventos de Maracaibo – Venezuela la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo, evento que desde hace ya dos años no se realizaba en esta ciudad por realizarse en el Oriente del país, este emblemático evento fue acompañado del III Congreso Integral de Hidrocarburos con la presencia de PDVSA, la Cámara Petrolera de Venezuela, sus ejecutivos y diferentes empresas del sector que también dijeron presente en esta exposición comercial.

LAPS - 2013

La primera empresa de tecnología de la información y automatización en nuestro camino fue Schneider Electric de Venezuela contando con la presencia de su equipo de consultores en el país y donde conversamos con Javier Rodriguez su Presidente en Venezuela les compartimos el #podcast de nuestra entrevista. El día viernes 8 en horas de la mañana Schneider Electric presentó un taller a las Consultoras sobre los Sistemas colaborativos para lograr proyectos eficientes, la agenda se  centro en soluciones, ahorro energético, equipos de baja y media tensión, soluciones de variación de velocidad, plataforma integrada de automatización y comunicación.

 Stand Schneider Electric

 

Schneider Electric en LAPS 2013

 

 

Huawei en LAPS 2013

 

En otro pasillo nos encontramos con los amigos de Huawei con una propuesta bien interesante, ellos no solo presentaban estos radios que vemos en la foto, que realmente van mas allá con el uso de plataforma Android, conectividad LTE y permitirse sumergirse en el agua como ven en la gráfica. Huawei también presentó su línea empresarial ya están listos para proveer infraestructura de tecnología de la información en Venezuela como servidores, switches, router, almacenamiento, videovigilancia, entre otros segmentos, la competencia de Huawei salió del sector Telecomunicaciones y Terminales (como ellos llaman a su división de teléfonos móviles y tabletas) y paso al segmento de informática así que prepárense Lenovo, HP, Cisco y demás marcas de este segmento llego Huawei a competir en Venezuela.

 

Panduit y Anixter en LAPS 2013

Anixter distribuidor autorizado en Venezuela de tecnologías, junto a Julio Cesar Rojas Gerente de Territorio en Venezuela de Panduit  también dijeron presente en la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo. Apoyando a los visitantes con sus soluciones para comunicaciones, cableado estructurado y fibra óptica muy demandado en el sector petrolero.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?