G FlexMóviles 

El impresionante LG G Flex llega a más de 20 países europeos

A partir del próximo mes más consumidores podrán experimentar el único smartphone curvo de LG Electronics

LG Electronics lanzará su innovador y premiado G Flex, el primer smartphone del mundo diseñado en adaptarse a la curvatura del rostro humano. A partir del próximo mes, los consumidores en  la mayor parte de los mercados incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros, podrán experimentar el dispositivo más innovador en la industria de los smartphones.

A la fecha, el G Flex de LG Electronics ha estado disponible sólo en Asia (Corea del Sur, Hong Kong y Singapur) y durante el Consumer Electronics Show (CES) se anunció su lanzamiento en Estados Unidos en algún momento de este trimestre en tres de las compañías telefónicas más grandes del país: AT&T, Sprint y T-Mobile. La disponibilidad del G Flex en el mercado europeo ha sido muy esperada y abrirá el camino para el lanzamiento en otras partes del mundo.

G Flex

“La introducción del G Flex de LG Electronics en Europa demuestra nuestra confianza en el mercado global para un smartphone curvo,” comentó Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de la Compañía de Comunicaciones Móviles LG Electronics. “Como un smartphone premium, el G Flex pronto establecerá a LG Electronics como la marca que ofrece algo único para cada segmento de los consumidores. Este es un dispositivo que está garantizado para comenzar una conversación donde quiera que vaya”

El G Flex de LG Electronics establece récords en numerosas áreas. Midiendo 6” pulgadas diagonalmente, su pantalla plástica OLED (P-OLED) es la más larga desarrollada y fabricada para un smartphone. El G Flex utiliza la primera batería curva y es el primer teléfono que cuenta con una cubierta trasera autorreparable, haciéndola inmune a los pequeños arañazos y rayones. Este dispositivo único también cuenta con características enfocadas en la experiencia del usuario como QTheatre, Dual Window y Swing Lockscreen diseñadas específicamente para una pantalla curva.

Especificaciones Claves (Versión Europea):

–       Chipset: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 (MSM 8974) GPU: Adreno 330, 450MHz

–       Pantalla: HD de 6” pulgadas  (1280 x 720), P-OLED Curva (Real RGB)

–       Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc

–       Cámara: Trasera 13.0MP / Frontal 2.1MP

–       Batería: 3,500mAh (incrustada)

–       Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

–       Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm

–       Peso: 177g

–       Red: LTE / HSPA+ / GSM

–       Conectividad: BT 4.0 / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC

–       Color: Titan Silver

–       Otros:  Hi-Fi 24bit, 192kHz Playback

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?