TDC-BODFinanzas 

B.O.D. registra el mayor crecimiento en tarjetas de crédito

La utilización del financiamiento en las tarjetas de crédito del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), entre sus tarjetahabientes, subió 5,45% en febrero, el porcentaje más alto entre los 10 primeros bancos privados líderes en este rubro.

Con relación al mismo mes del año pasado, el crecimiento ha sido del 417,8% (cifras consolidadas con Corp Banca), en tanto que el saldo total en financiamiento en tarjetas de crédito sumó 8.282 millones de bolívares al segundo mes del año en curso, ubicándose como el cuarto banco privado con mayor actividad crediticia en este tipo de financiamiento y registrando una participación de mercado del 8,63%.

El B.O.D. viene propiciando la vinculación de los clientes con sus productos, apalancado en la diversidad del amplio portafolio con el que hoy cuenta, al haber incorporado en mayo de 2013 la marca American Express, lo que permitió integrar más de 380.000 nuevos clientes.  Asimismo, el  B.O.D. ha desarrollado campañas dirigidas y masivas para incentivar el uso con beneficios diferenciados, bajo la relación con la red de comercios afiliados que hoy cuenta con más de 45.000 puntos de ventas a nivel nacional.

TDC-BOD

Portafolio de tarjetas de crédito B.O.D.

American Express®

Tarjeta de Crédito Azul American Express® de B.O.D.

Tarjeta de Crédito American Express® de B.O.D.

Tarjeta de Crédito Dorada American Express® de B.O.D.

The Platinum Card® American Express® de B.O.D

 

Visa

Visa Clásica

Visa Dorada

Visa Platinum

Visa Signature

 

MasterCard

MasterCard Clásica

MasterCard Dorada

MasterCard Platinum

MasterCard Black

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?