LG+G2+miniMóviles 

El lanzamiento global del G2 mini brinda una experiencia premium en los mercados de nivel medio

LG+G2+mini

Las características de la serie G premium ya se encuentran disponibles en un equipo más pequeño  

LG Electronics trae su primer teléfono inteligente compacto de la serie G al mercado global. Develado por primera vez en febrero en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el  G2 mini ofrece un diseño excelente y premium con las características centradas en la experiencia del usuario del premiado LG G2 en un equipo más pequeño.

El LG G2 mini es el teléfono más pequeño de la serie LG G, y contiene un diseño innovador heredado del Rear Key y un estilo minimalista introducido por primera vez en el LG G2. La pantalla IPS de 4.7” pulgadas y una batería removible de 2,440mAh que complementa el CPU Quad-Core y el sistema operativo Android 4.4 KitKat para una experiencia multimedia sin problemas. El G2 mini cuenta con las versiones LTE y 3G y es el dispositivo perfecto para los consumidores que desean cambiarse a un teléfono inteligente o tener una versión más actualizada.

El G2 mini viene precargado con Knock Code™, que permite a los usuarios encender o desbloquear sus teléfonos inteligentes en un solo paso tocando el patrón personalizado “Knock” en la pantalla del teléfono. Asimismo, ofrece una mayor seguridad al poder formar un patrón con una secuencia de dos a ocho toques, permitiendo más de 80.000 combinaciones posibles. Knock Code™ se puede introducir desde cualquier área de la pantalla, haciéndolo mucho más cómodo y sin esfuerzo para realizar con una sola mano.

“El G2 mini compacto ofrece una combinación de diseño, hardware y características centradas en la experiencia del usuario que no estaban disponibles en su clase, haciéndolo una opción muy atractiva para los mercados de nivel medio,” explicó  el Dr. Jong-seok Park, presidente y  CEO de la Compañía de Comunicaciones Móviles LG Electronics. Nuestro objetivo con el G2 mini es permitir que una base de consumidores mucho más grande pueda disfrutar de los beneficios claves del G2 en una forma más pequeña y estamos seguro de que lo hemos conseguido con el G2 mini.”

Con el fin de satisfacer las distintas necesidades del consumidor en el mundo, el G2 mini estará disponible en diferentes variaciones t 3G/4G LTE y Single/Dual SIM y en cuatro opciones de colores vibrantes incluyendo Negro Titanio, Blanco Lunar, Rojo y Dorado dependiendo de la región.  El lanzamiento será en abril en los países CIS seguido de los mercados en Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y África. Detalles de la disponibilidad en estos y otros países serán anunciados localmente en las próximas semanas.

Especificaciones Claves:

  • Chipset: 1.2 GHz Qualcomm  Quad-Core MSM8926 (LTE) / MSM8226 (3G) 1.7GHz Nvidia Quad Core Tegra 4i (versión LATAM LTE)
  • Pantalla: 4.7”      pulgadas  qHD IPS (960 x 540)
  • Memoria:      8GB eMMC / 1GB RAM / SD Card Slot
  • Cámara: Trasera 8.0MP      / 13.0MP (versión LATAM LTE) /      Frontal 1.3MP
  • Batería: 2,440mAh      (removible)
  • Sistema Operativo:      Android 4.4 KitKat
  • Tamaño: 129.6 x 66.0 x      9.8mm
  • Peso: 121g
  • Conexión: Cat. 4 /      Cat. 3 (LATAM), HSPA+ 21Mbps (3G)
  • Conectividad:      Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC (sólo en versión 4G LTE)
  • Colores: Negro Titanio, Blanco Lunar, Rojo y Dorado (dependiendo de la región)
  • Otros: Knock CodeTM, Plug & Pop, Guest Mode, Clip Tray, Quick Window, entre otros.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?