Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Clientes Bancaribe pueden realizar operaciones fuera del horario bancario

Sede Bancaribe - El Rosal

Caracas, abril de 2014.- Bancaribe amplió el horario de sus máquinas de autoservicio identificadas como Mi Depósito, con el propósito de que sus clientes y usuarios puedan realizar depósitos en cheque y efectivo, recargas a celulares, retiros, entre otras operaciones fuera del horario bancario.

Según Elba Monterola, Vicepresidente de Banca Personas y Pymes de Bancaribe, estos equipos reciben hasta 50 billetes de cualquier denominación y 30 cheques por cada  depósito, sin límites de depósitos diarios. “El Banco cuenta con cajeros multifuncionales distribuidos en todas las regiones del territorio nacional, que pueden ser ubicados en nuestra página web www.bancaribe.com.ve”, afirmó.

Monterola también aseguró que la extensión del horario de estos equipos se traduce en un beneficio significativo para los clientes de la entidad financiera pues “permitirá a todas aquellas personas que no pueden asistir a las oficinas del Banco en horario diurno, realizar las operaciones bancarias más frecuentes en otros horarios a su conveniencia, de forma rápida y sencilla”, expresó.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?