"Big Hoss" TVEmpresas 

Record Guiness Panasonic: Big Hoss la pantalla más grande del mundo

"Big Hoss" TV

La empresa de tecnología Panasonic presentó con mucho orgullo a la que será la pantalla más grande del mundo, la cual lleva por nombre Big Hoss, ésta permitirá a miles de fanáticos disfrutar de la mejor imagen en gran formato, la pantalla se encuentra en la pista de carreras automovilísticas de Texas Motor Speedway, USA.

La pista contará en sus eventos automovilísticos de la innovación de Panasonic en pantalla led; un formato de 2.852 pulgadas, esta TVHD 720p presenta una dimensión de 200 pies de largo por 80 de alto (60,9 x 24,3 metros), fue desarrollada utilizando una fuerza laboral de 57 trabajadores y 11 mil horas hombre para la construcción de un estructura que tiene un peso aproximado de 332,5 toneladas, formada por 158 paneles y nueve millones de lámparas LED.

Su gran formato le permitirá quedar en los libros de Records Mundiales Guinnes, el estreno de la pantalla se realizará en la carrera Duck Commander 500, en el que todos los fans de la velocidad podrán disfrutar de una imagen clara desde cualquiera de los 128.655 asientos. El contenido será brindado gracias a las 19 cámaras de trasmisión en la pista, con acciones en vivo, repeticiones, datos de las carreras, información de los pilotos, además de todo el entretenimiento interactivo de los eventos.

"Big Hoss" TV

Big Hoss de Panasonic es más larga que el avión Boeing 767-400ER (el más grande de su línea), además de almacenar 1.917 metros cuadrados de LED capaces de transmitir 281 billones de colores en 4.8 millones de pixeles. Su rango de visión es de 140 grados, y tiene integrado un centro de control que requiere de 5 personas para operarse. Su ubicación en la pista está aislado por lo que necesita ser resistente y capaz de soportar vientos de hasta 193 km/h, así como el impacto de granizo u otros objetos contundentes.

Panasonic Corporation continúa presentando opciones de negocio e innovaciones para el entretenimiento, en esta ocasión su aporte Big Hoss quedará en los libros de la historia Guinnes como la pantalla más grande del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?