bodFinanzas 

Cuenta en Dólares B.O.D.

BOD

Ahora, tener un fondo en dólares de manera lícita desde Venezuela es posible y fácil. El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contar con una cuenta en esta moneda extranjera y sin un monto mínimo de apertura, tal como lo establece el Convenio Cambiario N° 20 y la Resolución 13-03-01 del Banco Central de Venezuela.

Se trata de una cuenta corriente no remunerada, dirigida a las personas naturales mayores de edad, residenciadas en el territorio nacional; así como  a las personas jurídicas domiciliadas o no en el país, cuya labor esté orientada a impulsar el sector productivo venezolano.

Esta cuenta abre un abanico de posibilidades a quienes en el pasado no podían comprar divisas a través del Sitme, por no poseer cuenta en dólares en el exterior. La cuenta permite la movilización de los fondos mediante retiros totales o parciales, en la moneda de curso legal en el país; además de transferencias hacia bancos en el exterior y entre cuentas en moneda extranjera abiertas en Venezuela, pertenecientes a distintos titulares.

Para abrir la Cuenta en Dólares B.O.D., los clientes de la institución no  necesitan consignar ningún recaudo adicional, si ya poseen cuenta en el banco; solo deben actualizarlos si éstos no están vigentes.   Si el interesado no es cliente del B.O.D., puede ingresar a www.bod.com.ve para obtener información sobre los requisitos,  o dirigirse a cualquiera de las oficinas B.O.D. a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?