Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Ahora es más fácil solicitar créditos personales en Bancaribe

Sede Bancaribe - El Rosal

La Institución sólo exige cuatro recaudos

Caracas, mayo de 2014.- Pensando siempre en hacerle la vida más fácil a las personas, Bancaribe redujo la cantidad de recaudos necesarios para solicitar una Línea Personal Bancaribe, producto de financiamiento dirigido a personas naturales para diversos fines como el pago de estudios, bodas y viajes; así como la compra de bienes, entre los que se encuentran automóviles usados, electrodomésticos y mobiliario.

Arelys Pérez, VP de Banca Personas de Bancaribe, aseguró que ahora los clientes del Banco no tienen que entregar el balance personal ni tampoco un presupuesto al hacer la solicitud de Línea Personal Bancaribe, sólo es necesario completar la solicitud y consignarla en cualquier Oficina Bancaribe, junto a cuatro (4) recaudos: copia de la cédula de identidad, últimos tres estados de cuenta bancarios, constancia de trabajo o certificación de ingresos y última declaración del ISLR.

“La reducción de recaudos es parte de nuestro empeño en ser cada vez más eficientes, ofreciendo cada día mejores opciones a nuestros clientes actuales y nuevos”, afirmó Pérez.

Línea Personal Bancaribe cuenta con un rápido lapso de aprobación y financia desde 10 mil hasta 250 mil bolívares; el monto aprobado se puede cancelar en cuotas de hasta 36 meses. Para más información los interesados pueden visitar la página del Banco www.bancaribe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?