bodFinanzas 

Según la revista Forbes: B.O.D. entre las empresas más valiosas del mundo

BOD

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) figura entre las empresas venezolanas más valiosas del mundo, de acuerdo al ranking 2014 de la prestigiosa revista Forbes.

 

En la lista “Global 2000” de este año, se destacan 59 empresas latinoamericanas y el B.O.D. ocupa el puesto 1.423 en la escala mundial, un posicionamiento alcanzado gracias a la estrategia de crecimiento que el banco ha desarrollado en los últimos años y que lo ubica entre los cuatro primeros bancos en el ranking del sistema financiero venezolano.

 

El B.O.D. cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 7 mil empleados, más de 4 millones de clientes y es la primera red de puntos de ventas del país. Adicionalmente, cuenta con red de más de 300 oficinas en todo el territorio nacional y una amplia y novedosa oferta de productos y servicios financieros.

 

La clasificación de Forbes, a la que solo acceden empresas en bolsa y que combina factores como ingresos, beneficio, activos y valor de mercado, está encabezada en esta oportunidad por tres bancos chinos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?