Senos ayudaRSE 

Con SenosAyuda y Cines Unidos “métele un gol al cáncer de mama”

Senos ayuda

Caracas, junio 2014.Durante este Mundial de Fútbol Brasil 2014, la organización SenosAyuda y Cines Unidos han realizado una alianza en beneficio de la salud de las venezolanas.

Bajo el lema “métele un gol al cáncer de mama”, desde el miércoles 18 de junio hasta el domingo 13 de julio, por cada donación que se reciba a través de las cuentas bancarias de SenosAyuda, el monto se traducirá en goles que se transformarán en ecos mamarios y mamografías, dos de las principales herramientas de diagnóstico de cáncer de mama.

“El monto de la donación lo traduciremos en goles, cada gol será equivalente a Bs. 150,00; al final 4 goles se traducirán en 1 eco mamario y 8 goles se convertirán en 1 mamografía. Para SenosAyuda esta alianza es muy importante en un año en el cual la recaudación de fondos para nosotros ha sido muy complicada. Agradecemos profundamente a Cines Unidos esta oportunidad no sólo de ceder espacios en sus pantallas para llevar este importante mensaje, sino también hacerlo extensivo al personal que trabaja en el circuito de cines y darles las herramientas para afrontar una posible situación de cáncer de mama.” Acotó Bolivia Bocaranda, fundadora y Presidente de SenosAyuda.

Para realizar su aporte, la cuenta disponible es: Cuenta Corriente Banco Provincial 0108-0974-67-0100035223 a nombre de SENOSAYUDA A.C. Una vez que realice su donación debe enviar una copia del depósito o transferencia bancaria con su identificación: nombre, número de cédula de identidad, correo electrónico y teléfono al correo info@senosayuda.org.ve y automáticamente estará participando por una entrada para ver un juego del Mundial en las salas de Cines Unidos. Los ganadores serán anunciados por @SenosAyuda y SenosAyuda Asociación Civil (en Facebook), los días 25 de junio 2, 6 y 10 de julio.

Por su parte, Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos, declaró que “este acercamiento con SenosAyuda nos llena de alegría y confianza en el trabajo que se está realizando en Venezuela. Se trata de una ONG con amplia trayectoria y a través de la actividad que estamos haciendo en nuestras salas de cines vimos una oportunidad maravillosa para ratificar nuestro compromiso con el país. Nos gustaría que esta alianza se mantenga en el tiempo”.

Además de esta actividad, SenosAyuda realizará la charla del “ABC del cáncer de mama” para el personal que trabaja en Cines Unidos, y también suministrará apoyo con material educativo.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?