SerieDeTr3sMóviles Redes Sociales 

Arma tu #SerieDeTr3s con Huawei y gana equipos

SerieDeTr3s

Los seguidores de la cuenta Huawei Device Venezuela podrán ganar tres dispositivos Evolución 3  

Caracas julio de 2014. Evolucionar es un estado de transformación, en el cual el resultado del proceso es mejor al que lo originó, por lo que Huawei Device Venezuela reta a los seguidores de su página de Facebook a demostrar la evolución de su preferencia en el desafío #SerieDeTr3s, actividad en la que los usuarios podrán optar por tres dispositivos Evolución 3.

#SerieDeTr3s se llevará a cabo desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto y podrá participar todo aquel que esté interesado en interactuar con la marca y obtener un celular de última generación. Con #SerieDeTr3s, Huawei busca premiar a sus seguidores más fieles, además de acercar a la gente para que conozcan las novedades más recientes que trae la empresa china.

Las personas que deseen asumir el reto que trae Huawei para los venezolanos deben descargar una plantilla desde la página de Facebook Huawei Device Venezuela, en la que podrán colocar su #SerieDeTr3s de forma cronológica para que exprese su ejemplo de evolución en tres categorías que son: Música, Arte y Comunicación.

El participante debe enviar un mensaje directo al fanpage de la marca en Facebook entre el 21 y 31 de julio, con la plantilla en la cual se evidencia la evolución planteada. Si las imágenes cumplen con los requisitos de la actividad el usuario podrá verlas publicadas dentro de un álbum.

Todos los interesados en la promoción podrán invitar a sus familiares y amigos para que le den “Me gusta” a su serie entre el 1º y el 10 de agosto. El día 11 el jurado verificará las publicaciones que hayan obtenido mayor número de votos en cada una de las tres categorías y se anunciarán los ganadores de #SerieDeTr3s, que obtendrán cada uno un teléfono inteligente Evolución 3 CM990.

El Evolución 3 es un teléfono inteligente dirigido a un segmento joven, ávido por contar con tecnología de punta y conectividad en todo momento. Cuenta sintonizador de Televisión Digital Abierta (TDA), sistema operativo Android JellyBean (4.1), 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria ROM expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1. Estas funciones lo convierten en el dispositivo ideal para usar redes sociales, compartir fotografías y contenido multimedia.

Huawei Device, con su lema “Make It Possible”, apuesta siempre por el público venezolano y trae este concurso, con el fin de acercarse aún más a sus seguidores, interactuar con ellos y devolverles la confianza que han otorgado a la marca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?