IBMEducación Eventos Internet PYME Software 

IBM organiza encuentro virtual para desarrolladores

IBM

El “Bluemix Meetup” se realizará el 30 de julio 

Caracas, 24 de julio de 2014.- IBM invita a participar de Bluemix Meetup, un encuentro virtual para desarrolladores donde se presentará Bluemix, plataforma cloud basada en open-standards para construir, gestionar y ejecutar aplicaciones web y móviles en la nube, con diferentes lenguajes de programación.  

Bluemix Meetup se realizará el miércoles 30 de julio a las 9:30 de la mañana y los interesados pueden inscribirse en https://ibm.biz/meetupbm. Javier Barabas, IBM Software Cloud Architect, Hernán Badenes y Hernán Pepe Petersen, investigadores de IBM Argentina, estarán a cargo de la demostración en vivo y responderán preguntas de los asistentes.

Bluemix es un entorno PaaS (Plataform as a Service) donde se pueden desplegar aplicaciones realizadas en diferentes lenguajes de programación como Java, node.js, ruby, etc. Además incorpora más de cincuenta servicios como bases de datos relacionales, noSQL, analítica de negocios, servicios para aplicaciones móviles, SSO, entre otros.  

La plataforma Bluemix opera con infraestructura de SoftLayer y combina la solidez del software de IBM con otras herramientas y servicios abiertos de sus socios de negocio y ecosistema de desarrolladores. El objetivo es ofrecer DevOps en la nube, un modelo de desarrollo abierto y ágil, escalable tanto para las startups unipersonales como las grandes empresas.

Su catálogo de soluciones incluye herramientas para responder a los retos de las actuales tendencias tecnológicas como Big Data, el software social, la movilidad, Internet de las cosas y la seguridad. También en sectores tan variados como el comercio a través del móvil, el ámbito académico, la publicidad y las nuevas tecnologías wearables.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?