SDK20Eventos Móviles PYME Software 

Oportunidades para emprender con software junto al SDK de saint en Latinoamérica

Hoy en día desde Latinoamérica emprender con tecnología se ha convertido en una oportunidad de prosperar, los problemas para los emprendedores van más allá de identificar una necesidad o desarrollar un producto, incluso de aprender una nueva tecnología, es la inversión de capital o poder incluir su producto en una base instalada que permita mostrarle a muchos su producto o servicio y que este sea atractivo para ellos es el verdadero reto.

Saint La Casa de Software con más de 23 años desarrollando en Latinoamérica software administrativo, presentan el SDK,  Saint Development Kit esta es la tecnología que estandariza las reglas de negocio de su software administrativo y acerca o normaliza el desarrollo de aplicaciones de terceros.

En la modelación de un plan de negocio para los emprendedores el contar con una base de clientes de más de 60.000 distribuidos en más de 11 países le da un atractivo sin igual, ahora solo resta tener un producto o servicio atractivo que pueda insertarse en una plataforma como la de saint en Latinoamérica, el cual permite a través de su SDK un mercadeo mas ágil a través de los canales de saint en toda la región y construir ese «Discurso de Elevador» y Plan de Negocios que les permita a los emprendedores recaudar ese capital angel.

Ahora te preguntaras seré el primero ya hay algún caso de éxito, la respuesta es si de hecho en la mas reciente convención de canales tuve la oportunidad de estar en primera fila en las sesiones técnicas y recopilar los primeros casos de éxitos el cual les comento a continuación.

sdk

El primer ejemplo lo vi con el canal integrador de saint, Alcantara Trujillo & Asociados, ellos tienen un gran numero de aplicaciones propias conectadas con Saint Enterprise Administrativo a través del SDK con lo cual han realizado útiles personalizaciones que han sido requeridas por sus clientes y que en ese momento presentaron a otros canales y quedo clara la disposición de uso y necesidad por los otros canales.

Luego conocimos a  Iseweb canal integrador y casa de software de su sistema Control de Asistencia Biométrico SACA conectado vía SDK al Saint  Enterprise Gestión Pago Nomina.

Luego fue el turno de Glufco y su CRM el cual se conecta con Saint Enterprise Administrativo a través del SDK, este caso que lo conocemos desde sus primeros pasos nos impresiona porque es un servicio en la nube como CRM que no es integrador saint y que lograron una sinergia emprendedora vía el SDK que puede ser de mucho potencial para ambas partes en la región.

Cerrando por los emprendedores invitados 123 Pago, presentó su sistema que permite administrar las cuentas por cobrar desde Saint Enterprise Administrativo para que sean canceladas en internet con tarjetas de crédito o debito y actualizar esos cobros en línea con el Enterprise Administrativo.

Finalmente Carlos Pacheco Hull de saint mostró las ventajas del SDK 2.0 y el Annual Ventas Web Edition que fue desarrollado también a través del SDK.

Asi que mis queridos emprendedores de Latinoamérica este gigante ecosistema multipais esta listo junto al SDK para darle la bienvenida a nuevas soluciones que los clientes están demandando. Para más información http://www.saintnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?