Versiv de Fluke NetworksEventos Hardware Telecomunicaciones 

Anixter introduce en el mercado venezolano nuevo configurador para Versiv de Fluke Networks

Versiv de Fluke Networks

El fabricante líder anunció al mercado el lanzamiento de un configurador innovador e interactivo para la familia Versiv, listo para usarse vía web, PC o iPad. ¡Conózcalo a través de CNX Anixter! 

Caracas, Venezuela. Agosto del 2014. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video anunció el día de hoy la introducción en Venezuela del nuevo configurador para Versiv de Fluke Networks, listo para usarse a través de web, PC o Ipad.

A partir de ahora, los usuarios sólo tendrán que seleccionar las capacidades que necesitan en su certificador Versiv: cobre, fibra “OLTS” u “OTDR”, prueba de red y soporte “gold” y luego contestar algunas preguntas adicionales.  El configurador produce una lista de materiales que puede verse, imprimirse o enviar vía email para una cotización.

  La herramienta cuenta con más de 100 números de parte de la familia Versiv y ofrece la solución más costo-efectiva tomando en consideración la inversión actual en la plataforma Versiv de cada cliente. También sugiere accesorios como maletines, inspectores de fibra, productos de limpieza y contratos de mantenimiento “gold” según aplique.

Para más información, así como para obtener cualquier producto del portfolio de Fluke Networks, comuníquese con su Ejecutivo de Cuenta de Anixter o visite nuestra página web www.anixtersoluciones.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixtersoluciones.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?