blackberry passportMóviles 

El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 distinguido como “Mejor sistema operativo móvil del mundo”

blackberry passport

Mumbai, India– BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicación móvil, anunció hoy que el sistema operativo BlackBerry® 10 versión 10.2 ha sido distinguido como el “Mejor sistema operativo del mundo” por Digit, la revista de tecnología más vendida de la India.

Miembros de Digit llevaron a cabo un examen de rendimiento de los sistemas operativos BlackBerry 10 versión 10.2, Android 4.4, iOS 7.1.2 y Windows Phone 8.1. El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 fue el favorito: obtuvo 56,91 puntos, la mayor calificación entre las versiones más recientes de los sistemas operativos más importantes disponibles actualmente. El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 también fue reconocido como el mejor sistema operativo en las categorías de correo electrónico, manejo de contactos y llamados, fotografías, búsqueda y captura de video.

“Este fue, sin duda alguna, el examen más exhaustivo que hemos realizado hasta el momento. El Digit Test Centre invirtió más de 400 horas‑hombre en la meticulosa revisión de más de mil parámetros individuales en cada sistema operativo para definir, de manera imparcial, cuál es el mejor sistema operativo móvil del mundo (sin complementos ni modificaciones). El sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2 lideró cinco de las diez categorías que examinamos y se convirtió en el justo ganador del título”, explicó Robert Sovereign-Smith, Editor Ejecutivo de Digit.

El examen comparativo, que duró un mes, se basó en distintas capacidades de los sistemas operativos, como navegación, correo electrónico, mensajes, configuración y personalización, manejo de contactos y llamados, fotografías, notificaciones, capacidad de bloqueo de pantalla, búsquedas y captura de video.*

“Estamos sumamente contentos con los resultados del examen, ya que es un testimonio de nuestro compromiso a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, sin hacer concesiones —afirmó Sunil Lalvani, Director General de BlackBerry en India—. El sistema operativo de BlackBerry 10 versión 10.2 tiene una sólida base y ofrece a los consumidores funciones innovadoras como el poderoso BlackBerry Hub, que les permite alcanzar la máxima productividad dentro y fuera de la oficina”.

Para obtener más detalles sobre el examen, visite http://dgit.in/BestmOS (en inglés).

*Fuente: Indian Readership Survey 2013

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?