2IVOODeporte Empresas Eventos 

IVOO celebra su aniversario con la segunda carrera 10 K

2IVOO

Los apasionados del running pueden participar este esta competencia que se celebrará el domingo 21 de septiembre, en la ciudad de Valencia, para festejar el segundo aniversario de la cadena de tiendas ícono de electrodomésticos de Venezuela 

Agosto 2014. IVOO celebra su segundo aniversario de la tienda de Valencia con pie firme sobre el asfalto y anuncia una nueva edición de la Carrera IVOO10K, en la ciudad de Valencia, en una competencia que además de propiciar un espacio de integración, invita a mejorar la calidad de vida a través del deporte.

“El próximo 21 de septiembre celebraremos nuestro aniversario a lo grande con la segunda Carrera IVOO10K. Desde la apertura de nuestra primera tienda, en septiembre de 2012, nos hemos dedicado a Innovar la vida de nuestros clientes y reafirmamos el compromiso hacia ellos con un evento deportivo para los aficionados del running de todo el país”, expresa Juliana Dávila, gerente de Mercadeo de la marca.

La carrera se correrá en las categorías masculino y femenino, divididas en las modalidades: Juvenil (de 16 a 19 años); Libre (de 20 a 29 años); Sub Master A (de 30 a 34 años); Sub Master B (de 35 a 39 años); Master A (de 40 a 44 años); Master B (de 45 a 49 años); Master C (de 50 a 54 años); Master D (de 55 a 59 años) y Master E (de 60 a 99 años).

Este año se espera una participación de 2.500 corredores, quienes saldrán del estacionamiento de la tienda IVOO Valencia, ubicada en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Seguidamente, elrecorrido pasa por parte de la Av. Este Oeste 1, empalmando con la Av. de la Hispanidad hacía la redoma de Guaparo, desde donde conectará con la avenida Universidad, la avenida Valencia, el distribuidor Naguanagua, finalizando la carrera en el punto de partida.

Inscripciones abiertas

Los interesados en participar pueden hacerlo en las tiendas IVOO Valencia y Caracas, a través de la página www.caraboborunners.com.ve, y en las tiendas Universal Sport del C.C. Sambil, Metrópolis y San Diego.El monto de inscripción es Bs. 800 e incluye registro y Kit de competición (franela, chip desechable y número de corredor).

El kit de la carrera se entregará el sábado 20 de septiembre de 9:00 am a 3:00 p.m., en el estacionamiento de IVOO Valencia. Para retirar el material se deberá presentar la cédula de identidad y el comprobante de inscripción. Si alguien desea retirar el material en nombre de otro participante, deberá presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad de esa persona y el comprobante de inscripción de tienda o electrónico.

Quienes culminen la carrera recibirán una medalla de reconocimiento. Los primeros tres lugares de la competencia obtendrán como premios Bs. 20 milal primer lugar; Bs. 12 mil al segundo y Bs. 8 mil al tercer puesto y premios especiales para los 3 primeros lugares de cada categoría. 

Más que una tienda.. Un concepto

IVOO es una cadena de tiendas con solución One Stop Shop con todo en un mismo lugar. La primera tienda abrió sus puertas el 27 de septiembre de 2012 en Valencia, transformando desde su inauguración el concepto de compra en el país.Esta tienda, primera en el país con formato Big Box, ofrece una experiencia de consumo única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas, productos y accesorios a un excelente precio.

La segunda tienda, IVOO Caracas, abrió en La Florida, Caracas, en junio pasado, convirtiéndose ya en una referencia para los consumidores de la capital del país.

En sus 5 mil m2 de tienda se encuentra además una zona infantil con juegos interactivos y de video, donde los niños pueden recrearse, una cafetería donde se pueden degustar deliciosos postres y bebidas, así como un amplio espacio para eventos entre los que se incluyen lanzamiento de nuevos productos, conferencias y talleres abiertos al público de la tienda. 

IVOO, innovando tu vida.

Para más información visita www.ivoo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?