App´s Eventos Vida Geek 

¡Hanx Writer regresa la máquina de escribir al iPad!

Hanx Writer

Para algunos puede ser un ejercicio de nostalgia o una extravagancia esta aplicación apoyada por Tom Hanks, este año que se cumplen los 33 años del computador personal y los 25 años de la más popular suite de aplicaciones de productividad como Microsoft Office y estos han sido los estándares para algunas generaciones a la hora de elaborar un documento. Pocos recuerdan el uso de la máquina de escribir (lo confieso me toco usarla antes del computador), la sensación de teclear, el sonido característico, ni hablar de la campanilla al cambiar de línea para continuar escribiendo, los procesos de edición eran todo un ejercicio de paciencia.

Desde su reciente lanzamiento Hanx Writer emergió como un regreso nostálgico, muy popular para los usuarios de iPad, que le ha brindado a esta App una posición destacada en el App Store, la aplicación es gratuita y tiene algunas mejoras que pueden probar y si así lo desean comprar separadamente.

Imagino que este sonido nostálgico de la App pueda despertar en los nuevos escritores las innovaciones e inspiraciones que lograron en otros grandes escritores en el pasado y sigamos teniendo buena literatura para quienes nos encanta la lectura.

Si estas leyendo desde tu iPad te invito a descargarla en el siguiente enlace.

https://itunes.apple.com/us/app/hanx-writer/id868326899?mt=8#

 

Hanx Writer 2

greetings hanx

Hanx Writer 3

Hanx Writer 5

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?