Hardware Impresoras Internet Móviles PYME 

Epson e IVAN Organización, brindan movilidad a comercios con tecnologia que opera a traves de la nube

Epson OmnilinkTM-T88V-DT

Crearon una solución móvil de punto de venta para comercios que permite operar un negocio desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

EPSON – septiembre de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, anunció su alianza en México con IVAN Organización, empresa desarrolladora de software, con el propósito de integrar una solución móvil de punto de venta para comercios (POS, por sus siglas en inglés). Las firmas asociadas presentaron los equipos Epson OmniLinkTM-T88V-DT con la solución iPOS de IVAN, que opera de forma inalámbrica a través de dispositivos móviles, para brindar flexibilidad y eficiencia en impresión a todo negocio vanguardista.

Con las impresoras inteligentes Epson OmniLink y el software iPOS de IVAN Organización, se transforma el punto de venta tradicional, ya que no se requieren módulos específicos de aplicaciones que interactúen entre sí y se permite trabajar desde cualquier dispositivo móvil o fijo que cuente con un navegador de internet (y que soporte tecnología HTML 5), sin importar el sistema operativo que posea.

«Con esta alianza revolucionaremos el rol de los puntos de venta, al responder a la necesidad del comercio minorista de ofrecer soluciones móviles«, afirmó Jorge Camacho, Director de Mercadotecnia para Productos Empresariales (Business) de Epson México. «Hoy los consumidores demandan un proceso de compra más personalizado, y es por ello que los negocios están adoptando tecnologías de POS que permitan mayor movilidad, promociones a la medida del cliente y acceso a información a través de la nube lo que les permite crear nuevos servicios generadores de ingresos y configuraciones de POS para transformar el modo en que administran sus empresas«, agregó el directivo.

A diferencia del punto de venta tradicional, iPOS hace posible la interacción con el cliente, ofreciendo la posibilidad de que cualquier vendedor pueda realizar transacciones utilizando un dispositivo móvil o consulte promociones, existencias, reportes de ventas, etcétera”, señaló el Ing. Antonio Ravizé, Director General de IVAN Organización.

La impresora OmniLink TM-T88V-DT brinda aplicaciones potentes y la flexibilidad de configuración necesaria para respaldar aplicaciones fijas, móviles e híbridas. Con seis puertos USB, puede funcionar como un centro de gestión para su sistema de punto de pago.

Con su salida VGA incorporada, la OmniLink TM-T88V-DT puede potenciar las aplicaciones de punto de venta. Y con las tarjetas Ethernet o Wireless-N, opcionales para la conexión a Internet y compatibilidad con el proceso de arranque, brinda una solución de punto de venta altamente confiable.

iPOS

Este software aprovecha todas las ventajas de una aplicación web y crea su propio Hot Spot (Hub) de comunicaciones inalámbricas con conexión Wi-Fi de forma local, denominado NUBE iPOS. La solución integra el sistema de punto de venta móvil iPOS, un servidor de Base de Datos y un mecanismo de importación de catálogos y se instala y ejecuta en una impresora Epson OmnilinkTM-T88V-DT.

Serie Epson OmniLink-DT

La serie Epson OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar varias configuraciones de POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo POS Ready 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom a 1.8gigahertz (GHz) para estabilidad y rendimiento, todo integrado en la ultra pequeña impresora de recibos para POS de Epson. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares de software establecidos e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos de POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. También son compatibles con despliegues móviles POS e incluyen un servidor web integrado y la tecnología ePOSprint de Epson para impresión basada en la web sin tener que instalar driver. El primer modelo de la serie es la impresora Epson OmniLink TM-T88V-DT de Epson y a lo largo del año se presentarán más modelos.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?