UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2014Bancos Deporte Eventos 

Mastercard y Bancaribe llevan a sus clientes a vivir una experiencia de campeones

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Caracas, septiembre de 2014.- Un año más Bancaribe y Mastercard les dan la oportunidad a sus clientes de participar en una promoción que le permitirá al ganador presenciar un juego de la UEFA Champions League de la temporada 2014/2015.

Por cada Bs. 300,00 que los clientes consuman con sus Tarjetas de Crédito Bancaribe MasterCard Dorada, Platinum y Black, entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre de 2014, obtendrán un cupón electrónico para participar por un (1) paquete para dos (2) personas a una ciudad de Europa, cortesía de MasterCard para presenciar un juego del mejor futbol del mundo.

El paquete del ganador incluye: dos (2) pasajes aéreos en clase turista con impuestos, cuatro noches de hospedaje en hotel categoría superior, desayuno, almuerzo y cena, tour por la ciudad destino, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como traslado hotel-estadio-hotel, dos (2) entradas al partido y seguro de viaje.

El sorteo se realizará en presencia de un Notario Público, el 18 de septiembre de 2014, a las 10:00 am, en la sede principal de Bancaribe, ubicada en el Rosal y el número de Cédula de Identidad del ganador se publicará en un diario de circulación nacional el 24 de septiembre de 2014 y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, donde los interesados podrán conocer los términos y condiciones de la promoción.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?