Deporte Eventos Internet Juegos 

Con @lappollaoficial vive la Liga de Campeones de la UEFA y gánale a tus amigos

COVER CHAMPIOS LAPPOLLA

La quiniela digital obsequiará balones y un PS4 para los mejores usuarios

Caracas, 20 de septiembre de 2014.- Llegó la hora de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-2015 y LAPPOLLA te da la oportunidad de convertirte en el campeón de los pronósticos. La quiniela digital más popular en Venezuela durante el pasado mundial de fútbol está de regreso.

Vive tu pasión por el fútbol y demuéstrale a tus amigos que eres el que más sabe del principal torneo de clubes de Europa. En esta edición, 31 equipos buscarán quitarle el título al Real Madrid, mientras que el equipo español tratará de levantar su undécima copa.

Entra a www.LAPPOLLA.com y rellena fácilmente tu quiniela. Allí podrás crear tantos grupos como quieras, reta a tus amigos y revisa tu posición dentro de cada grupo. Además, podrás ver LAPPOLLA en cualquier parte con su versión móvil.

Cada jornada LAPPOLLA obsequiará un balón adidas al mejor usuario. Mientras que al final de la competición europea el mejor participante podrá llevar a su casa un PS4 con FIFA 15.

¿Ya tienes tus favoritos? No pierdas tiempo y entra ya en www.LAPPOLLA.com y empieza a sumar puntos. Serán 9 meses de grandes emociones hasta llegar a la gran final en el estadio Olímpico de Berlín el sábado 6 de junio de 2015.

Para estar al tanto de las novedades de esta plataforma digital gratuita te invitamos a seguirla en las redes sociales @lappollaoficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?